Crip: sistema de soporte técnico gratis para su sitio web

Crisp es un interesante servicio de soporte técnico que busca acerca a los responsables de un proyecto con sus usuarios, seguidores o clientes. Por lo que si las personas tienen alguna consulta, lo único que deben hacer es dar clic a la pestaña que aparece en la parte inferior derecha del sitio web.

crisp servicio soporte tecnico gratis

Al hacer esto se desplegará una especie de sala de chat en donde las personas podrán escribir sus inquietudes y comentarios. Pudiendo además subir archivos como imágenes y documentos que estén relacionados con el tema.

Como todo servicio de soporte técnico. Crisp puede activar o desactivarse en relación a una determinada hora. Por lo que cada vez que un cliente utilice esta herramienta. Encontrará a una miembro del personal de soporte técnico.

Aunque Crisp esta actualmente en etapa beta. Vale la pena mencionar que este servicio es (de momento) gratis. Por lo que resulta una buena alternativa para todas aquellas personas que deseen crear una linea de soporte técnico. Pero no tenga dinero suficiente para invertir en aplicaciones o costosos programas.

En cuanto al campo educativo. Esta aplicación también podrá ser de utilidad para maestros con un blog. Pues a través de la misma podrá responder a las inquietudes de los estudiantes al instante. Siendo así que esto será una excelente refuerzo extra, fuera del salón de clases.

Prueba | Crip – completo sistema de chat gratis para su sitio web.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry