Crear tu propio código exclusivo, estilo Tron el legado

Previo al lanzamiento de la película Tron, el legado. La empresa Disney promociono un código exclusivo el cual al copiarlo con la cámara de un smartphone, daba acceso a un trailer exclusiva de la película.

Este código, realmente era un código QR. El cual al capturarlo con la cámara de nuestro smartphone. Nos dirigía a un sitio donde esta alojado el trailer de exclusivo de la película Tron el legado.

Siendo entonces, que si luego de haber visto esta publicidad. Pensaste que te gustaría utilizarla en las actividades o congresos de tu ministerio juvenil. Entonces, hoy quiero apoyarte con esa tarea y compartir contigo un sitio el cual podras crear un código QR en dos pasos super fáciles.

Kaywa, es una herramienta con la cual podrás crear tu propio código QR estilo Tron el legado. Pudiendo así ocultar dentro del mismo: una url, un texto, un numero de teléfono, o un mensaje de texto (SMS).

La ventaja con ello, es que puede pegar el código, en: afiches, volantes, brazaletes, camisas, o incluso en el sitio web de tu ministerio juvenil.

Pudiendo así, hacer tu publicidad altamente llamativa. Y perfecta para jóvenes y adolescentes los cuales en su mayoría cuenta con teléfonos inteligentes: como iPhone o Blackberry.

Como crear un código exclusivo, estilo Tron el legado.

Generador  de código QR

Una vez en el Kaywa, todo lo que debes hacer es elegir que tipo de contenido quieres ocultar en el código QR (pudiendo ser: una url, un texto, un numero de teléfono o un mensaje de texto).

A continuación, deberás seleccionar una talla (tamaño) para tu código QR. Siendo “XL” el mas grande, y “S” el más pequeño.

Llenos estos campos, solo restará que des clic en el botón “Generate”. Para que puedas ver el código exclusivo, estilo Tron el legado que has creado. Y que puedes deacargar dando clic derecho sobre la imagen y luego dando clic donde dice: “guardar imagen como”.

Visita | Kaywa – crear código exclusivo, estilo Tron el legado.