Convertir un sitio web en un archivo de texto PDF o DOCX

En esta oportunidad vamos hablar de como convertir un sitio web en un archivo de texto. Ya que esto te puede permitir guardar un artículo para leerlo después. Ya sea desde tu teléfono, tableta o computadora.

convertir un sitio web en un archivo de texto

Desde mi punto de vista Document Cyborg le puede ser útil a todas aquellas personas que por cuestiones de tiempo no pueden leer un artículo. Por lo que necesitan un método simple que les permita guardar el mismo par así poderle leer mas tarde. Y que menor manera que utilizando las aplicación Document Cyborg en donde todo lo que tiene que hacer es colocar la dirección del artículo para luego descargarlo en un archivo de texto.

Convertir un sitio web en un archivo de texto fácilmente

En caso de que este considerando usar la aplicación. Lo primero que debe hacer es colocar la dirección del artículo donde dice “Add your URL here”. Una vez hecho esto tendrá que seleccionar uno de estos formatos: PDF, DOCX, EPUB, ODT, RTF y TXT. Para así poder descargar el artículo en un archivo de Word, OpenOffice Writer o Adobe Reader.

Vale la pena destacar que esta aplicación web para convertir un sitio web en un archivo de texto es completamente gratis. Por lo que usted podrá creer cuanto archivos quiera. Pero eso si tenga en cuenta que cuando se descargar varios archivos siempre es importante identificar cada uno de ellos. Ya que de no hacerlo podrá llegar a extraviar el artículo que esta interesado en leer.

Espero que pueda darse el tiempo para probar y descubrir los beneficios que esta herramienta tiene. Y si en dado caso también desea descargar las imágenes de un sitio web le invito a visitar mi artículo sobre la aplicación Image Cyborg. La cual le permite descargar completamente gratis todas las imágenes de una página web con tan solo un clic.

Ahora si esta interesado en conocer mas aplicaciones como esta. Le invito a visitar nuestra sección de herramientas 2.0 en donde encontrará las mejores aplicaciones, herramientas y servicios web.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry