Freemake: convertidor de formatos de video para Windows

El convertidor de formatos de video que te voy a presentar en esta ocasión se llama Freemake. Y como el titulo lo indicar es un convertidos de vídeos avanzado que ofrece soporte a mas de 500 formatos diferentes de vídeo y audio. Entre los que se puede mencionar: mp4, mp3, wmv, avi, etc.

convertidor de formatos de video

Este programa funciona con el sistema operativo Windows. Por lo que si utilizas es esta plataforma ahora podrás convertir un vídeo mp4 a wmv fácilmente. Siendo así que lo único que necesitas es bajar e instalar Freemake en tu computadora. Y una vez instalado podrás convertir con facilidad todos los vídeos de licencia libre que encuentres en Internet. O aquellos que hayas grabado con tu cámara de vídeo, celular o tableta.

Algo interesante de este convertidor de formatos de video. Es que a través del mismo podremos convertir nuestras grabaciones a formatos de alta definición. Lo que nos permitirá reproducir los vídeos en pantallas de última generación. Sacando así provecho a resoluciones como 4K y full HD.

Convertir vídeos a cualquier formato desde #Windows. Usando el programa #gratis de @Freemakecom Clic para tuitear

Características del convertidor de formatos de video

A continuación voy a mencionar las principales características de este conversor de vídeos. Para que así puedas evaluar si vale la pena instalar este programa en tu computadora.

  • Ofrece soporte a vídeos HD, Full HD y 4K.
  • Da la opción convertir los vídeos a todo tipo de gadgets.
  • Soporta los principales formatos de vídeo y muchos más (500 para ser exacto).
  • Te permite convertir vídeos desde sitios como Dailymotion, Facebook, Vimeo y otros.
  • Por medio del programa es posible grabar DVD con todos los vídeos que tengas alojados en tu equipo.
  • Brinda la opción de extraer el audio de los vídeos. Por lo que si estas interesado en únicamente escuchar el contenido del vídeo. Lo puedes separa utilizando Freemake.
  • El programa incluye opciones que edición de vídeo que te permite cortar, combinar, girar o eliminar algunas fragmentos de tus grabaciones caseras.
  • Con este programa también puede convertir vídeos a los principales formatos multimedia de Internet como lo son H.264, WebM y VP8.
  • A través de Freemake video converter también es posible agregar subtítulos a tus vídeos. Teniendo además la opción de modificar el color y tamaño de la letra.

Cómo puedes observar Freemake video converter es un programa gratis bastante completo. Que resulta muy utilidad cuando necesitar convertir audio y vídeos de varios formatos a un formato único como puede ser mp4 o wmv.

Decarga | Freemake.