Hello Pal: conversaciones en inglés u otros idiomas gratis

Las conversaciones en inglés y otros idiomas son útiles practicar lo aprendido. Siendo así que hoy me gustaría presentar una aplicación gratis para Android e iPhone. Que te permitirá practicar el idioma que estás aprendiendo fácilmente.

conversaciones en inglés

La aplicación en cuestión se llama Hello Pal. Y como te comento te permite practicar cualquier idioma con gente nativa. Siendo así que sin importar el país en donde te encuentres podrás seguir practicando idiomas como: inglés, francés, alemán, portugués, esperanto, ruso, japonés, mandarín, etc.

Entre las cosas que más me gusta de esta aplicación es que es posible agregar más idiomas para aprender y hablar sin tener que abrir la billetera. Siendo así que Si hablas más de un idioma podrás especificarlo en tu perfil.

También podrás decir cuantos idiomas estás aprendiendo o sabes. Y que tan amplio o limitado es tu conocimiento sobre un determinado idioma. Siendo una estrella un conocimiento muy limitado y cinco estrellas un conocimiento avanzado.

Practica cualquier idioma desde tu movil #Android con @HelloPalChat 📱 Clic para tuitear

Por qué usar Hello Pal para conversaciones en inglés

Personalmente pienso que existen varias razones para usar Hello Pal. Sobre todo si lo que deseas es practicar a través de conversaciones en inglés o cualquier otro idioma.

De allí que a continuación te presento 6 motivos por los que deberías usar Hello Pal.

  1. Te permite hablar con personas de todo el mundo completamente gratis.
  2. Cuenta con potente traductor. El cual nos auxilia cuando no sabemos el significado de una o varias palabras.
  3. Ofrece una sección de frases personalizadas. Mediante la cual podemos aprender palabras y oraciones que podemos usar para comunicarnos de manera más eficaz.
  4. El equipo de Hello Pal frecuentemente nos envía mensajes en donde nos enseñan las diferentes funciones de la app. Lo cual nos permite sacar mayor provecho de la misma.
  5. Nos permite practicar enviando mensajes de audio. Lo cual nos permite mejorar nuestra pronunciación.
  6. El perfil de Hello Pal nos permite agregar varios idiomas. Siendo esto algo muy útil pues permitirá que más personas te puedan contactar para hacer un intercambio de idiomas.

Resumiendo los puntos anteriores te dejo este interesante vídeo en donde se menciona lo que ya he comentado y otras opciones extra de Hello Pal.

Cómo funciona Hello Pal

Deseas practicar gratis conversaciones en inglés utilizando Hello Pal. Entonces te invito a ver este otro vídeo. En donde los creadores de la aplicación nos da una guía básica de como usar su aplicación.

Como te habrás podido dar cuenta. Comenzar a emplear Hello Pal no es nada fácil. Siendo así que si deseas practicar todos los días el idioma que estás aprendiendo. Entonces te invito a instalar esta aplicación en tu smartphone o tablet.

Libros para ampliar tu vocabulario de inglés u otro idioma

Si bien considero que Hello Pal es una excelente aplicación para practicar el inglés o cualquier otro idioma. También soy consciente de que en ocasiones nos podemos ver limitados por el desconocimiento del vocabulario. De allí que sería una buena idea adquirir cualquier de estos libros. Los cuales nos ayudarán con la gramática y el vocabulario del idioma que estemos aprendiendo.

Desde luego si estás interesado en aprender portugués fácil, curso de esperanto, aprendiendo italiano desde cero, etc. Puedes visitar el resto de recursos que aparecen en la sección de aprender idiomas.

Descarga | Hello Pal.