Connected classrooms: Google presenta su plataforma e-learning

Según parece, Google busca una participación mas fuerte en el área de la educación. Y por eso han diseñado una plataforma en donde maestros y maestras puedan compartir sus conocimientos a través de Internet.

connected classrooms

Para ello, Google ha mezclado dos tecnologías de su red social Google Plus. Y con ellas ha desarrollado Connected Classrooms. Un sitio e-learning en donde los maestros podrás enseñar utilizan los hangouts de Google+. Y la opción de eventos de la misma red social.

Como funciona Connected Classrooms

En cuanto al funcionamiento de Connected classrooms. La idea es que cada maestro o institución pueda crear un evento el cual indique el día y la hora de la transmisión.

A estos eventos se podrás sumar cuartas personas quieran. Siendo entonces los mismos podrá pasar de tener una cientos de estudiantes. A tener miles de estudiantes de diversas parte del mundo. Conectados y con un fuerte deseo de aprender.

En definitiva connected classrooms parece una buena idea. Así que si deseas seguir aprendiendo sobre diversos temas. Entonces te invito a mantenerte atento a sus sitio web. Para que puedas ir viendo los cursos que se vayan impartiendo.

Visita | Connected classrooms – Google presenta su plataforma e-learning.