Congreso internacional Hechos 29: El poder de la visión

2014 es el año de un nuevo congreso internacional Hechos 29. Y en esta ocasión el nombre del congreso sera: El poder de la visión.

Congreso Internacional Hechos 29 2014 el poder de la vision

El congreso Hechos 29 se llevara acabo del 4 al 7 de Diciembre de 2014. Y contaremos con la participación de Chis Mendez (Pastor de una de las iglesias Hillsong) y Hillsong Worship. Del cual si aun no has escuchado nada. Entonces te invito a buscar su música en Spotify o Deezer.

Te recomiendo el disco “No hay otro Nombre”. El cual fue lanzo este año y es de mucha bendición.

Abra que agregar que el Congreso Hechos 29, contaremos con la participación de mis pastores general Cash y Sonia Luna. Y sus hijos Carlos, Juan Diego y Anita (Quienes predican bastante bien).

También escucharemos a los pastores Chepe Putzu, Steve Morales, Hugo Lopez y Raul Marroquin. Y en la alabanza también estar Miel San Marcos.

¡Definitivamente sera un Hechos 29 inolvidable!

Anuncio del Congreso Internacional Hechos 29 – 2014

Precios del congreso internacional Hechos 29

Si eres nacional (osea que vives en Guatemala) puedes adquirir tu entrada al congreso desde 90 hasta 795 quetzales antes del 16 de noviembre. O desde 125 hasta 995 quetzales después del 16 de noviembre.

Si deseas mas información sobre las entradas. O quieres adquirir la tuya. Entonces puedes hacerlo desde Todoticket.

Bueno chicos y chicas espero puedan asistir al congreso. Y que esta pausa de un año solo sirva para ir con un corazón dispuesto. Para recibir y ser ministrado por Dios.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry