Comprimir videos gratis sin perder calidad

Comprimir videos es una tarea indispensable para todas aquellas personas que están pensando subir sus vídeos a Internet o compartir los mismos en una presentación o conferencia.

comprimir videos gratis sin perder calidad

Siendo así que para no tener que trasladar un archivo muy grande. Hoy me gustaría compartir contigo una herramienta llamada Compressify. La cual esta basada en el motor VP9 de Google. Y te permitirá optimizar vídeos de tal manera que podrás reducir el tamaño de los archivos entre un 20 y 60 por ciento.

Pasos para comprimir videos en Internet

Para optimizar vídeo con Compressify todo lo que necesitas es seguir los siguientes pasos. Que en listo a continuación.

  1. Ingresa a la página de Compressify.
  2. Selecciona el botón “choose file” y a continuación elige el archivo que deseas subir.
  3. Espera unos minutos mientras el archivo se sube y a continuación se comprime.
  4. Una vez comprimido el vídeo este se descargará automáticamente a tu equipo.

Como has podido observar los pasos para comprimir videos desde Internet son sumamente fácil. Por lo que hoy mismo podrás comenzar a optimizar tus vídeos usando la aplicación compressify.

Quizás el único inconveniente que le veo a compressify es que no permite subir archivos de gran tamaño. Por lo que tendrás que buscar otras alternativos si tu vídeo pesa más de 8 mb.

Si tu vídeo tiene un peso inferior a este. Entonces podrás usar Compressify para optimizar al máximo tu vídeo. Lo cual te permitirá disminuir de forma exponencial el tiempo de carga de tu vídeo en tu canal de YouTube.

Para finalizar solo me gustaría mencionarte que dentro del blog tenemos varias opciones para comprimir imágenes. Por lo que estas pueden ser el complemento perfecto a los vídeos de alta calidad y poco espacio que ofrece Compressify.

Visita | Compressify.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ¿Qué te parecido mi artículo? Muchas gracias por calificarlo.
Cargando…