Comodo Online Storage: alta seguridad y 5GB de alojamiento gratis

Ampliando nuestro listado de servicios de alojamiento web. Hoy me gustaría presentarte Comodo Online Storage. Un servicio de almacenamiento en la nube, con el cual podrás obtener 5GB de alojamiento gratis. Los cuales puedes utilizar fácilmente, ya que Comodo Online Storage cuenta con un cliente para Windows. Con el que solo debes arrastrar y soltar los archivos, para así guardar automáticamente en este servicio de alojamiento gratis.

 Comodo Online Storage

Aparte de eso, este servicio de almacenamiento en la nube ofrece a los usuarios la posibilidad de acceder a sus archivos desde cualquier parte. Aun y cuando, ellos no estén en su computadora personal.

Para ello, Comodo Online Storage ofrece un cliente online. A través del cual el usuario podrá acceder a sus datos personales. Los cuales se agrupan en 5 diferentes categorías  los cuales son: documentos de texto, imágenes, música, vídeos y marcadores.

[youtube_advanced url=»https://www.youtube.com/watch?v=_VWF7KTbyiY» rel=»no» https=»yes»][Vídeo][/youtube_advanced]

Ahora, si el usuario cuenta con un dispositivo móvil como: iPad, iPhone y smartphone con Android. Entonces, podrá instalar en su smartphone y tablet la versión móvil de Comodo Storage. Esto para tener a la mano una excelente opción con la cual podrá hacer copias de seguridad de su dispositivo móvil.

Prueba | Comodo Online Storage – alta seguridad y 5GB de alojamiento gratis.