Cómo crear un calendario 2015 en Publisher

Crear un calendario 2015 en Publisher puede resultar ser una tarea bastante simple. Sobre todo si se cuenta con una o mas plantillas de calendarios de 2015.

En ese sentido, Microsoft a publicado varias plantillas para Publisher. Las cuales pueden ser utilizadas por usuarios que cuenten con Office 2013 o Office 365.

Estas plantillas son muy fáciles de descargar. Y para bajar las mismas a tu ordenado. Lo único que debes hacer es ingresar a la sección de templates del sitio web de Office y a continuación escribir calendars 2015.

Una vez hayas hecho se te ofrecerán dos opciones de plantillas de calendario 2015 para Publisher. De las cuales, la primera plantilla te permite imprimir en una sola hoja de papel el calendario del 2015. Aunque por supuesto también puedes visitar descargar los calendarios para imprimir 2015 que tenemos en otra parte del blog.

crear un calendario 2015 en publisher

Aprende a crear un calendario 2015 en Publisher

Por su parte la segundo plantilla de Publisher. Te ofrece un calendario mensual. Que al momento de imprimir necesitarás tener a mano 12 hojas.

crear un calendario 2015 en publisher 2013

Desde luego, ambos calendarios se pueden personalizar desde Publisher. Y en ambos casos puedes cambiar la imagen que viene por defecto. Por una imagen o fotografía que tengas alojada en el disco duro de tu computadora. Eso si en caso de que te interese un calendario 2017 con festivos lo mejor es consultar nuestra última entrada.

Finalmente me gustaría agregar que la primera opción de calendario para Publisher 2013. Va orientada ha aquellas personas que necesitan un recordatorio visual de las fechas importantes. Mientras la segunda opción esta enfocado en aquellas personas que necesitan saber con exactitud que tipo de reunión o actividad tienen en el día. Para así poder planificar con antelación que dirán, ropa usaran, que información llevarán y a que hora ellos estarán en el lugar de reunión.

Descarga | Plantillas de calendarios para Publisher 2013.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry