Fluentu: la mejor opción a como aprender idiomas desde casa

Para los interesado en como aprender idiomas desde casa. Hoy les quiero presentar un servicio llamado Fluentu. Mediante el cual tendrán la oportunidad de sumergirse en el aprendizaje de idiomas como el alemán, francés, japones y mandarín.

como aprender idiomas

Si bien la plataforma es pago. Ofrece una gran cantidad de recursos de alta calidad. Que te permitirán aprender idiomas viendo vídeos o interactuando con otros usuarios de la plataforma. Los cuales al igual que tu se han planteado como meta mejorar su conocimiento de un idioma extranjero.

Algo que me parece interesante de Fluentu. Es que cada vídeo cuenta con su respectiva transacción. Siendo así que si estas aprendiendo japones o mandarín y no sabes que significa una palabra que te acaba de aparecer. Entonces únicamente tendrás que colocar tu cursor sobre la misma. Para que así Fluentu te pueda decir el significado de esta palabra en tu idioma. Respetando desde luego el contexto en que la misma esta siendo utilizada.

Como aprender idiomas viendo vídeos

Quizás la razón de que en Fluentu utilicen los vídeos como fuente de enseñanza. Es que sus estudios han probado que las personas tienen una experiencia mas rica y atractiva. Cuando aprender con vídeos que hablan de sus principales interés.

De allí que por esta razón Fluentu asegura que sin importar la temática de tu interés. Ellos siempre tendrás para que tu puedas ver y aprender más sobre el idioma que te interesa.

Ahora puede que te este preguntando. ¿Es posible aprender idiomas desde el móvil con Fluentu? La respuesta es un rotundo si. Ya que esta empresa a desarrollado una app compatible con los dispositivos con iOS. Siendo así que si tienes un iPhone o un iPad podrás descargar las grabaciones de audio de Fluentu para continuar tu aprendizaje de idiomas en cualquier sitio.

En definitiva Fluentu es una plataforma de inmersión lingüística. La cual puede ser de mucha ayuda a todas aquellas personas que alguna vez se han preguntado como aprender idiomas a través de Internet.

Libros para seguir aprendiendo idiomas desde casa

Si deseas ampliar tu vocabulario, aprender nuevas reglas gramáticas o mejor tu escritura en alemán, francés, inglés, mandarín o cualquier otro idioma que estés aprendiendo con Fluentu. Te recomiendo la siguiente lista de libros para aprender idiomas.


Como ya habrás notado por los títulos de los mismos. Con ellos podrás aprender vocabulario, reglas gramáticas e incluso modismos. Los cuales te permitirán comunicarse de manera mas fluida en el idioma que estas aprendiendo a través de vídeos en casa.

Visita | La página de Fluentu.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry