Colección de calendario año 2014 para descargar

Si buscas un calendario año 2014 con un diseño colorido. Entonces te invitamos a revisar la siguiente colección de calendarios 2014. Ya que en la misma ofrece 4 hermosos calendarios. Que podrás descargar, modificar e imprimir en casa. A fin de no olvidar ningún compromisos importantes que tengas durante el año.

calendario año 2014

Por cierto, algo importante a mencionar de esta colección de calendarios de 2014. Es que los mismos pueden ser modificados utilizando los programas Adobe Photoshop y Adobe illistrator. Por lo que si sabes cómo usar estos programas. Seguramente te resultará fácil cambiar January por enero. O marcar las fechas importantes utilizando el editor, en lugar de tener que imprimir, y luego marcar las fechas importantes. Eso si en caso de que busque algo más simple te recomendamos nuestra extraordinaria paquete de calendario 2015 con descargar gratuita.

Calendario año 2014

Sin más preámbulos a continuación te presento esta bella colección de calendarios de 2014 para descargar. Los cuales a mi parecer destacan por contar con un diseño minimalista que lo hace perfecto tanto para grandes como para chicos.

Por cierto, como un pequeño consejo sacar el máximo provecho a esta colección. Te recomiendo utilizar un papel fotográfico o de alta calidad. Ya que esto permitirá que la tinta se adhiera correctamente sobre la superficie. Evitando así esas feas manchas que se esparcen cuando la tinta queda aun humedad. Aunque claro esta que si lo que deseas es crear un calendario 2015 puedes consultar este artículo.

calendario año 2014 dibujos animados

Descargar | Calendario año 2014 con dibujos animados.

calendario año 2014 medico

Bajar | Calendario año 2014 con iconos de medicina.

calendario 2014 para el trabajador

Obtener | Calendario año 2014 con iconos relacionado al trabajo.

calendario 2014 viñedo

Descarga | Calendario año 2014 diseño de viñedo.

Bueno esperamos que estos calendarios te puedan ser útiles. Y a demás te recomendamos visites nuestra sección de calendario 2014. Para que así puedas ver otras opciones de calendarios 2014 que podrás descargar gratis. Y luego imprimir en tu casa u oficina.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry