Coinkeeper HD: app para mejorar tu control de gastos personales

En los últimos meses, he compartido en varias ocasiones. Herramientas de control de gastos, las cuales espero les estén siendo útiles para administrar sus gastos personales y los gastos de su ministerio.

Control de gastos

Hoy me gustaría retomar este tema. Y agregar una app llamado “Coinkeeper HD”, el cual se encuentra disponible en dispositivos con iOS y Android.

Este app, cuyo costo es de 4,49 €. Nos ofrece un entorno simple y altamente funcional. Mediante el cual podremos ver como se distribuye el dinero que recibimos a lo largo del mes.

Características del control de gastos – Coinkeeper

Entre las características de Coinkeeper HD podemos encontrar que este app nos ofrece cuatro diferentes paneles de color. Los cuales tienen los siguientes usos prácticos:

  • Panel verde: muestra de donde proviene el dinero y la cantidad.
  • Panel rojo: muestra donde se guarda el dinero (el banco) o cuanto de ese dinero lo tienes en efectivo.
  • Panel negro: muestra en que gastas tu dinero a lo largo del mes.
  • Panel amarillo: muestra los objetivos para los cuales estas ahorrando.

Como abras notado, esta aplicación brilla por su sencillez a la hora de organizar tus gastos. Así que si tienes problemas al manejar un presupuesto. Entonces te recomendamos probar Coinkeeper HD.

Respaldo del control de gastos

Por cierto, algo importante a mencionar. Es que Coinkeeper HD nos permite guardar un respaldo de nuestro control de gastos, en sus servidores.

Sincronización de control de gastos

Aparte de eso, esta aplicación también nos brinda la posibilidad de sincronizar nuestro perfil, en varios dispositivos móviles. Siendo así, que sin importar cuantos dispositivos móviles tengas. Siempre podrás ver la información actualizada de tu control de gastos desde Coinkeeper HD.

Descarga | Coinkeeper HD – app para mejorar tu control de gastos personales.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry