CloudConvert: convertir online archivos a otros formatos

Para convertir un archivo a otro formato. Existe una potente aplicación en la nube llamada CloudConvert. La cual nos permite convertir nuestros archivos a más de 130 formatos diferentes (claro, esto dependerá del tipo de archivo que queramos convertir).

Cloudconvert

Para convertir archivos con CloudConvert, lo primero que deberemos hacer, es seleccionar el archivo a través del botón “select files”. Y a continuación hacer uso de una de las siguientes tres opciones, que son: subir el archivo desde nuestro equipo, enviar el archivo desde nuestra cuenta de Dropbox, o enviar el archivo desde nuestra cuenta de Google Drive.

Una vez subido el archivo. El próximo paso será elegir el tipo del mismo (si es una imagen, vídeo, ebook, presentación, archivo de texto, etc) y el formato al que se desea convertir (PDF, PSD, PPTX, 7z).

Hecho esto, CloudConvert se encargará de convertir el archivo al formato indicado. Para que a continuación el usuario pueda descargarlo a través de un botón que dice “download”.

Y bueno, si has encontrado un manual de juegos para campamentos en PDF. Y deseas agregarle algunas dinámicas más.

Entonces podrías utilizar esta aplicación para pasar subir ese manual de juegos para campamento en PDF. Convirtiéndolo luego en un formato editable como lo es el DOCX.

Prueba | CloudConvert – convertir online archivos a otros formatos.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry