Clipgrab: descargar vídeos de Internet fácilmente

Para descargar vídeos de Internet fácilmente. Nada mejor que contar con una potente herramienta como Clipgrab. La cual permite descargar vídeos desde los principales sitios web como Vimeo, Metacafe, Dailymotion y otros.

Descargar vídeos de Internet

Lo espectacular de usar esta herramienta. Es que la misma te permite buscar los vídeos sin necesidad de acceder a algunos de los sitios web anteriormente mencionados. Siendo entonces que al encontrar el vídeo. Todo lo que resta hacer es decidir el formato y la resolución en la que se desea descargar. Para a continuación dar click en el botón de descargar.

Ahora si bien esto puede sonar facil. Te aseguro que descargar vídeos con Clipgrab es todavía mas fácil. Pues no solo se puede buscar vídeos para descargar. Sino que además cuenta con una opción que te permite colocar la URL del vídeo que deseas descargar.

En conclusión, clipgrab es una excelente opción a tener en cuenta. Cuando buscar una forma rápida y simple para descargar vídeos a tu equipo con GNU/Linux, Windows o Mac.

Descarga | Clipgrab – descargar vídeos de Internet rápidamente.