Clipboard: guardar fragmentos de sitios web fácilmente

Si buscas una herramienta que te permita guardar fragmentos de sitios web. O crear ficheros con: imágenes y vídeos que podrías utilizar luego dentro del ministerio juvenil. Entonces prueba Clipboard.

Guardar fragmentos de sitios web

Una herramienta gratis, a través de la cual puedes gestionar: imágenes, vídeos, artículos y documentos que encuentres en Internet. Y que esperas utilidad ahora, o en un par de meses.

En cuanto a su apariencia, Clipboard me hace recordar mucho a Pinterest. Pues organiza la información en una serie de tabloides, los cuales permiten tener todo a la mano.

A parte de eso, servicio cuenta con dos pestañas, llamadas “Hot” y “New”. Las cuales permiten encontrar el contenido mas fresco y relevante. Siendo esta una excelente opción para encontrar temas de interés. O recursos que luego podrías utilizar en el ministerio juvenil.

A demás, con Clipboard podrás compartir tus recursos o apuntes a través de redes sociales como Twitter y Facebook. O servicios sociales como Reddit. Y claro, también podrás utilizar el tradicional correo electrónico.

Por lo tanto, si necesitas una herramienta que te permite organizar tu contenido y guardar fragmentos de sitios web, de una forma mas simple y funcional. Entonces deberías probar Clipboard.

Visita | Clipboard – guardar fragmentos de sitios web fácilmente.