Classroom: la nueva herramienta de Google for education

Classroom es un nuevo producto de Google, incluido dentro Google App for Education. Que esta enfocado a dar más tiempo para la enseñanza y menos complicaciones tecnológicas.

classroom

Si bien es cierto este producto no esta pensado para una iglesia. Si puede ser útiles para todos aquellos maestros y maestras de profesión. Los cuales busquen crear y organizar las tareas rápidamente. Teniendo de posibilidad de tener un contacto fluido con sus estudiantes durante el proceso.

Para gestionar las tareas de los alumnos. Classroom hace uso de Google Drive. Lo cual permite organizar sus trabajos de una manera mucho mas efectiva.

Para asegurarse que esta herramienta sea de utilidad a los profesores. Google a trabajado de cerca con los docentes, obteniendo una retroalimentación que les ha ayudado a hacer de Classroom una herramienta que permite al profesor: ahorrar tiempo, organizar sus clases y mejorar la comunicación con los alumnos.

En resumen las principales ventajas de utilizar Classroom son: configuración sencilla, ahorra tiempo, mejora la organización, mejora la comunicación, asequible y seguro.

Prueba | Classroom – la nueva herramienta educativa de Google.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry