Classic Net Bible: la Biblia de estudio online que debes usar

Tener una Biblia online a mano; me a sido de gran utilidad en los últimos días. Ya que he estado trabajando en un estudio sobre 1 Pedro 5:1-4.

Biblia online

Mi trabajo, no solo tiene que ver con estudiar estos cuatro versículos en su contexto. Sino también en analizar el contexto anterior y posterior, buscar las palabras clave, encontrar el propósito del libro (en este caso la epístola de 1 de Pedro), encontrar el propósito del grupo de versículos que estos estudiando, ver la diferencia que existen en el uso de ciertas palabras clave (por ejemplo: presbuteros – ancianos – según 1 Pedro 5:1), etc.

Para dicho estudio, he estado usando una herramienta llamada Classic Net Bible. La cual permite al estudiante analizar los pasajes bíblicos. Teniendo la mano la terminología del idioma griego.

A parte de eso, esta biblia online cuenta con una pestaña en donde el estudiante podrá encontrar la referencia que se hace a los personajes: en otros capítulos y versículos de la Biblia.

Biblia online

Sumado a esto Classic Net Bible, también ofrece una pestaña en donde puedes ver un interlineal de griego y hebreo.

Biblia online

Teniendo a demás otra pestaña en donde podrás encontrar un esquema del contenido del libro o carta que estas estudiando.

Y otra pestaña, donde podrás encontraras una serie de artículos que hablan sobre: el propósito del libro, una introducción a los temas centrales de la carta o libro, etc.

Biblia online

Finalmente, es destacar que classic Net Bible también cuenta con una sección en donde los estudiantes o maestros de la escuela dominical podrán descargar archivos MIDI. Los cuales pertenezcan a himnos cristianos en donde se mencione el capitulo y versículo que se esta estudiando.

Prueba | Classic Net Bible – una Biblia online que debes usar.