Cibermamá: aprender a proteger a tus hijos cuando navegan por Internet

Para educar acerca de los peligros que se pueden encontrar en Internet. Telefónica a través de Speedy, a creado un portal llamado Cibermamá. El cual buscas informar a padres de familia acerca de los peligros o efectos negativos de la Internet.

Cibermamá

La idea detrás de este sitio, es adiestrar a los padres, a fin que estos puedan aprender  algunas técnicas las cuales pueden poner en practica para proteger la privacidad de sus hijos.

Para lograr este objetivo, en Cibermamá ofrece varios artículos, en donde problemas y posibles soluciones que los padres pueden poner en practica.

A parte de eso, el sitio los padres encontrarán una sección de “preguntale a Cibermamá”. La cual tiene como objetivo ayudar a resolver las dudas de los padres de familia puedan tener.

Por otro lado, también existe un sección de productos. En donde los padres de familia encontraran herramientas gratis y pago. Que pueden instalar en las computadoras de sus hijos, a fin de ayudarlos a estar seguros.

Finalmente, si eres pastor o líder de jóvenes. Entonces te recomiendo visitar este sitio, para que así te puedas documentar acerca de los problemas que viven los adolescentes de hoy.

Visita | Cibermamá – proteger a los niños y adolescentes.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry