Christian images: Descarga imágenes cristianas en inglés

Desde hace algún tiempo he estado publicando imágenes cristianas con textos bíblicos en Instagram, Tumblr y Pinterest. Y a decir verdad a sido toda una bendición compartir la palabra de Dios con personas en los diferentes países de latinoamericano.

christian images

Pues soy consciente que la palabra de Dios nunca regresa vacía y siempre cumple en el cometido por el cual fue enviada (Isaías 55:11).

Reflexionando en ello, hoy he decidido extender un poco más esta visión de compartir la Palabra de Dios. Y es por ello que he comenzado un tablero en mi cuenta de Pinterest llamado Christian quates. En donde primero Dios estaré publicando imágenes con versículos bíblicos. Los cuales brinde aliento y esperanza a personas de habla inglesa. Que al igual que nosotros están siendo afectadas por la pandemia del coronavirus COVID-19.

The best christian images for social media #Worship #God #Bible Clic para tuitear

Aquí deseo seguir el consejo que el apóstol Pablo dio a Timoteo. Indicándole que el ministro de Dios debía predicar a tiempo y fuera de tiempo.

Te encargo solemnemente, en la presencia de Dios y de Cristo Jesús, que ha de juzgar a los vivos y a los muertos, por su manifestación y por su reino: Predica la palabra; insiste a tiempo y fuera de tiempo; redarguye, reprende, exhorta con mucha paciencia e instrucción.

2 Timoteo 4:1-2, Biblia de las Américas.

Sinceramente, creo que estamos en un tiempo en el cual tenemos que predicar con denuedo la Palabra de Dios.

Imágenes cristianas con textos bíblicos en inglés.

Si eres de las personas que disfruta leer la Biblia en inglés. Quizás este tipo de imágenes te pueden ser útiles para compartir esperanza a tus familiares y amigos por medio de las redes sociales.

Therefore each of you must put off falsehood and speak truthfully to your neighbor, for we are all members of one body. Ephesians 4:25 (NIV).
A good name is rather to be chosen than great riches, and loving favor rather than silver and gold. Proverbs 22:1 (MEV)
The Lord is my strength and my shield; my heart trusts in him, and he helps me.
My heart leaps for joy, and with my song I praise him. Psalm 28:7 (NIV).
Now faith is the substance of things to be hoped for, the evidence of things that appear not. Hebrews 11:1 (DRA).
The Lord is my light and my salvation; I will fear no one.
The Lord protects me from all danger; I will never be afraid.
Psalm 27:1 (GNT).
These things I have spoken unto you, that in me ye might have peace. In the world ye shall have tribulation: but be of good cheer; I have overcome the world. John 16:33 (KJV).
And I shall walk at liberty, for I have sought thy precepts. Psalm 119:45 (RSV).
Indeed, he who watches over Israel never slumbers or sleeps. Psalm 121:4 (NLT).
How good and pleasant it is when brothers live together in harmony! Psalm 133:1 (CSB).
For it is not the hearers of the law who are righteous in the sight of God, but the doers of the law will be declared righteous. Romans 2:13 (LEB).

Mi oración es que este recurso gratis pueda ser de bendición para muchas personas alrededor del mundo. Las cuales necesitan ser impactadas por la Palabra de Dios.

0 0 vote
Article Rating
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments