Chartblocks: crear gráficos en minutos

Ahora puedes crear gráficos en minutos. Gracias a la completa aplicación web Chartblocks. La cual te permite crear gráficos estilo Excel. Utilizando la información de diferentes fuentes.

crear gráficos en minutos

Con Chartblocks también tendrás la posibilidad de compartir los gráficos a través de Twitter y Facebook. O si lo prefieres podrás copiar un código fuente el cual te permitirá embeber el gráfico en tu sitio web o blog.

Ahora una gran ventaja que tiene utilizar Chartblocks. Es que esta aplicación ofrece varios diseños preestablecidos. A los cuales solo deberás agregarle los datos y listo.

Sumado a esto Chartblocks brinda la posibilidad de personalizar tus gráficos. Pudiendo hacer cambio del color de fondo, del tamaño y color del texto, etc.

En conclusión, si deseas ahorrar tiempo a la hora de crear un gráfico utilizan la información de tu hoja de calcula o de tu base de datos. Entonces puedes crearte una cuenta en esta completa aplicación y exportar los datos a la misma para obtener un gráfico de alta calidad.

Visita | Chartblocks – crear gráficos en minutos.