Snip: un avanzado captura pantalla para Windows 10

Un captura pantalla puede servirte de ayuda cuando deseas explicar el funcionamiento de un programa, aplicación o herramienta. Aunque también puede servirte para dar a tu equipo de trabajo una corrección visual de las cosas que deseas cambiar.

captura pantalla

En esta ocasión voy a compartir contigo una herramienta sumamente simple y potente. La cual te permitirá realizar capturas de pantalla o screenshot desde Windows 7, 8 y 10.

La ventaja de usar esta programa llamado Snip. Es que el mismo fue desarrollado el equipo de Microsoft. Lo que te asegura el buen funcionamiento del programa dentro de buen funcionamiento del sistema operativo.

Otro punto interesante de Snip es que aparte que te de permitir realizar capturas de pantalla. También te ofrece la opción de realizar anotaciones fácilmente. Lo que ahorra mucho más tiempo ya que no tendrás que abrir un editor de imagen para modificar las mismas.

Opciones avanzadas de captura pantalla en Snip

Algo que debes tener en cuenta al utilizar Snip. Es que todas las modificaciones que realices sobre la captura pantalla se guardarán automáticamente en tu cuenta de Microsoft dentro en el programa Note. Siendo así que tus apuntes y capturas serán sincronizados automáticamente con el servicio de almacenamiento en la nube que incluye Windows.

También es interesante ver que este programa nos permite hacer capturas del escritorio de Windows en vídeo. Para luego guardar las mismas en formato MP4.

Sumado a esto Snip también da la opción de compartir las capturas a través de correo electrónico. Por lo que si estas trabajando en la elaboración de un manual, guía o tutorial con alguien mas. Podrás enviarle a tu colega las imágenes sin tener que subir las mismas a un servicio como Google Drive o Dropbox.

En conclusión Snip es una gran herramienta para todos aquellos profesores u otro tipo de profesionales que estén interesados en realizar screenshot del escritorio.

Descarga | Snip – programa de screenshot para Windows.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry