CamScanner: escanear documentos desde tu móvil

CamScanner te permite escanear documentos desde Android e iPhone. La cual convierte cualquier smartphone en un potente escáner móvil con el que podrás realizar capturas de todo tipo de documentos. Sean entonces que con CamScanner podrás escanear en PDF cosas como: hojas de papel, fotografías, afiches, libros, tarjetas de presentación y todo aquello que se te ocurra.

escanear documentos

Por si esto fuera poco CamScanner es completamente gratis. Por lo que cada usuario de Android o iOS podrá escanear documentos en cualquier momento. Lo cual le quita protagonismo a los escanear convencionales.

En caso de que esté interesado en poder sacar el máximo provecho de CamScanner. Entonces pude adquirir la suscripción Premium de CamScanner que brinda: 10GB de alojamiento en la nube, un editor OCR, creación de collages con tus documentos, cifrado de tus documentos, compartir tus archivos con hasta 10 personas, carga automática tus documentos en los principales servicios de alojamiento en la nube (Box, Google Drive, Dropbox y Evernote), descarga de múltiples archivos PDF y mucho más.

Desde luego como ya he comentado la suscripción Premium es opcional. Por lo que si estas interesado en probar CamScanner, pero no deseas pagar los $49.99 dólares anuales que cuesta la versión Premium. Entonces lo único que tienes que hacer es descargar la app gratis para así comenzar a escanear documentos en PDF desde tu móvil.

Escanear documentos en PDF con el móvil

Para que tengas una idea clara de cómo utilizar CamScanner. Te recomiendo ver el siguiente vídeo del canal Pasión Móvil. En donde nos explican claramente como escanear documentos con CamScanner.

Descarga | CamScanner para Android | CamScanner para iOS.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry