Calendario 2017 – Los mejores calendarios para imprimir

Comienza el año bien organizado con un calendario 2017. El cual podrá imprimir en casa para luego colocar en su espacio de trabajo, estudio, lectura y demás. A fin de que sea un recordatorio de las actividades importantes a las que deberá asistir en el transcurso del año.

Calendario 2017

Desde luego con esta colección también incluye calendario 2017 con festivos. Siendo así que desde ya podrás ir programando como sacar el máximo provecho a los feriados obligatorio. Y claro, para qué no tengas que estar preguntando que días cae semana santa 2017, nos hemos preocupado en incluir algunos calendarios gratis que resaltan esas fechas.

Otro punto importante que vale la pena destacar es que hemos decidido incluir la mayor cantidad de opciones de calendario 2017 para imprimir. Para que pueda elegir entre varios diseños y colores. Ahora si lo que está buscando es organizar su semana. Le invito a revisar nuestra colección titulada planificador semanal 2017.

A continuación le dejo el listado de todos los calendarios que encontrará en este artículo. Para que puede darse una idea de la colección de calendario 2017 que se ofrece para imprimir en casa.

Calendario 2017 en varios colores para imprimir

Si le gustaría descargar calendarios coloridos 2017. Entonces esta colección es perfecta para usted. Ya que en la misma encontrará calendarios de todos los colores y diseños. Los cuales podrás descargar gratuitamente para luego colocar en su espacio de trabajo.

Eso si, por favor tenga presente que en algunos casos tendrá que gastar un poco más de tinta. Sobre todo cuando el calendario 2017 que elige para imprimir en casa lleva muchos colores. Pero desde luego este gasto extra le permitirá contar con un hermoso calendario que podrá colocar en donde mejor le parezca.

Calendario mensual de 2017

Calendario mensual de 2017

Como una opción de calendario colorido para 2017. Encontrará este paquete de doce calendarios mensuales. Los cuales van acompañados con hermosos dibujos y figuras que les dan un toque bastante único.

Si bien estos calendarios son ideales para todas aquellas chicas que estén buscando un calendario para imprimir en el 2017. También pueden ser utilizados por mujeres más grandes para llevar un control de todas sus actividades.

Descarga aquí el calendario mensual de 2017.

Calendario organizador de 2017

calendario 2017 con organizador

Si necesita que su calendario 2017 incluya un eficiente organizador de tareas. Entonces esta opción le resultará de ayuda. Ya que como puede apreciar en la imagen. Este calendario organizador es sumamente práctico. Ya que aparte de mostrarle los días de la semana, cuenta con una sección de notas, junto a un calendario anterior y posterior de cada mes.

A parte de eso el diseño del calendario varía según el mes. Por lo que no tendrá que preocuparse por la monotonía de ver siempre el mismo diseño del calendario y organizador 2017.

Sumado a esto el calendario lo puede descargar en un archivo PDF. Que luego podrá imprimir en casa en hojas tamaño A4.

Descarga aquí el calendario organizador de 2017.

Calendario de 2017 con diseño floral

Calendario 2017 con diseño floral

Si es una chica que está buscando un calendario con un diseño floral. Entonces puede que esta sea la opción perfecta para ti. Ya que al descargar este calendario de 2017 estarás obteniendo también un planificador semanal bastante llamativo. Que podrás usar para llevar un control detallado de sus tareas del día a día.

Desde luego el calendario con diseño floral le permitirá tener a la mano: las reuniones, actividades y compromisos que surjan durante su mes. Pudiendo además colocar fechas de entrega de proyectos, exámenes, tareas y demás.

Descarga aquí el calendario de 2017 con diseño floral.

Calendario pintoresco para imprimir gratis en 2017

calendario pintoresco para imprimir

Haciendo uso de los tonos pastel. Este calendario presenta una serie de formas y figuras que lo hacen una gran opción para imprimir en casa. Sobre todo para aquellas mujeres que están estudiando o trabajando y desean un calendario que puedan imprimir en casa para llevar a todas partes.

La ventaja que tiene este 2017 calendario. Es que cuenta con un poco más de espacio que otras opciones. Siendo así que usted es de las personas a las que le gusta realizar varias anotaciones en su calendario 2017. Puede que el mismo sea lo que está buscando.

Descarga aquí el calendario pintoresco para imprimir.

Calendario ecológico de 2017

Calendario ecologico de 2017
Si quiere ser una persona amigable con el medio ambiente. Tal vez debería considerar este calendario con diseño ecológico. Que bien podría imprimir en hojas de papel reciclado.

Particularmente me gusta que cada mes el calendario 2017 brinde información y consejos que le ayudarán a realizar acciones positivas en favor del medio ambiente. Siendo así que no solo tendrá presente sus compromisos, sino también cómo puede cambiar sus hábitos para reducir su huella de carbono.

Descarga aquí el calendario ecológico de 2017.

Calendario 2017 de tipo tarjeta

Calendario 2017 de tipo tarjeta
Para aquella persona que necesite un calendario portátil en este 2017. Le recomiendo esta colección de calendarios de tipo tarjeta. Los cuales podrá imprimir en casa u oficina para marcar en ellos cumpleaños, reuniones, feriados e incluye las fechas de semana santa 2017.

Desde luego al ser tan pequeños no podrá realizar anotaciones en ellos. Pero si pueden ser de utilidad para que tenga una idea de los días que tiene un compromiso en su agenda.

Descarga aquí el calendario de tipo tarjeta.

Calendario con dibujos para imprimir

Calendario con dibujos para imprimir
Si usted es de las personas que disfruta al dibujar. Puede que este calendario de 2017 le resulte llamativo. Pues el mismo incluye una serie de dibujos de muy buena calidad. Los cuales hacen un excelente contraste con el texto del calendario.

Desde luego para mantener la calidad del diseño. Es importante que no utilice el papel común. Ya que esto provocaría que la tinta se adhiera correctamente. Lo que provocaría que el diseño final no sea lo esperado.

Descarga aquí el calendario con dibujo para imprimir.

Calendario 2017 con diseño simple para imprimir

De los calendarios coloridos pasamos a aquellos que ofrecen un diseño más simple. Ya que soy consciente que algunas personas buscan imprimir en casa un calendario 2017 con festivos que no requiera un gasto sustancial de tinta.

Por lo que a continuación le presento los mejores calendarios 2017 con diseño simple. Esperando que los mismos le sean de mucha utilidad.

Calendario 2017 con texto minimalista

Calendario 2017 con texto minimalista

Los calendarios con texto a mano alzada siempre me han parecido sumamente llamativos y minimalistas. Por lo que no podía dejar pasar la oportunidad de incluir uno de estos calendarios dentro de la colección de 2017.

Como se puede apreciar en la imagen. El diseño de este calendario lo hace una excelente opción para toda aquella persona que desea un calendario más artístico. Que además cuente con un espacio que le permite colocar algunas tareas pendientes que deba realizar a lo largo del mes.

La ventaja de esta colección de calendario 2017 para imprimir. Es que cada mes cuenta con un color diferente. Siendo así que al imprimir todos los meses podría colocar los mismos en una pared. A fin de estos le den un toque artístico a la misma.

Descarga aquí el calendario con texto minimalista.

Elegante calendario 2017 imprimible

Elegante calendario 2017 imprimible

Continuando con la colección de calendarios con diseño simple para imprimir. Aquí le comparto otra opción sumamente llamativa. La cual está en inglés pero puede utilizar para organizar sus actividades, cumpleaños, reuniones y demás.

Como puede apreciar el calendario cuenta con un espacio en donde tendrá la opción de colocar tareas pendientes o recordatorios que desea tener presentes a lo largo del mes.

Si usted es de las personas que disfruta de los colores pastel. Este calendario para imprimir en casa le será una gran opción a considerar.

Descarga aquí el elegante calendario 2017 imprimible.

Calendario imprimible y estilizado para 2017

Calendario 2017 imprimible y estilizado

En caso de que decida llevar la simpleza a su máxima expresión este calendario imprimible le será de bastante ayuda. Pues el mismo es simple y funcional. Lo que lo convierte en una gran alternativa para organizar sus reuniones, cumpleaños, citas, etc.

Si bien los espacios del calendario pueden parecer un tanto pequeños. Lo cierto es que su simpleza brinda una gran área en blanco fuera del marco mensual. En donde también podrá hacer anotaciones.

Descarga aquí el calendario imprimible y estilizado.

Calendario 2017 en tres estilos diferentes

Calendario 2017 en tres estilos
Si le interesa tener varias opciones de un mismo calendario 2017 para imprimir. Entonces le recomiendo está paquete de calendarios. Los cuales ofrecen un diseño similar pero en tres estilos diferentes. Lo que permite que sean fáciles de usar y llevar consigo.

Desde luego usted no tiene porque solo imprimir un estilo. Ya que con esta colección de calendarios puede darse el lujo de imprimir en casa la tres estilos. Para así dejar una en casa, llevar otro a la oficina y dejar otro para las clases de la universidad.

Descarga aquí el calendario 2017 en tres estilos diferentes.

Calendario con etiquetas de colores de 2017

Calendario 2017 con etiquetas de colores

Ampliando la lista de calendarios con diseño simple. Me gustaría agregar esta colección de llamativos calendarios que incluyen una serie de etiquetas las cuales varían según el mes en que usted se encuentre.

Sumado a esto cada uno de los calendarios 2017 incluye un espacio de To Do (tareas pendientes). Donde podrá ir colocando aquellas cosas que desee recordar a lo largo del día o la semana.

Descarga aquí el calendario con etiquetas de colores.

Calendario mensual 2017 con colores de crayola

Calendario mensual con colores de crayola

Manteniendo la misma simple que los calendarios anteriores. Esta opción de calendario mensual 2017 nos presenta un diseño que hace uso de los colores de las crayolas para destacar cada mes.

En lo personal creo que está combinación de colores esta muy bien lograda. Por lo que puede ser una buena alternativa de calendario 2017 para imprimir. Para aquellas personas que buscan algo tradicional pero con un poco de color.

Descarga aquí el calendario mensual con colores de crayola.

Calendario 2017 con fotografía

Calendario 2017 con fotografía

Para finalizar con esta colección gratis de calendario 2017. Le comparto este calendario mensual con fotografía. El cual tiene la ventaja de que usted puede utilizar cualquier tipo de imagen. Pudiendo usar fotos de paisajes o de su familia.

La ventaja de utilizar una foto aparte y no imprimirla en el calendario. Que puede usar hojas comunes para el calendario. Pero siempre la foto se verá de la mayor calidad posible. Ya que esta ha sido impresa en papel fotográfico.

Descarga aquí el calendario con fotografía.

Los mejores calendarios 2017 para imprimir

Como un resumen de todo lo que he compartido. A continuación le dejo un vídeo en donde encontrarás las 14 calendarios imprimibles de 2017.

Bueno, hasta aquí llega esta colección de calendarios para 2017. Le doy gracias por haberse tomado el tiempo para leer este artículo. Y de ser posible le pido que lo califique con una acción social ¡Tal y como lo hace Facebook! Y claro, si le ha gustado por favor lo comparta el mismo en su red social favorita. ¡Hasta la próxima entrada!

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
1