Colección de calendario 2015 para imprimir

Llego la hora de presentar la colección de calendario 2015 para imprimir. Y esta oportunidad tengo una serie de calendarios. Los cuales estoy seguro será de utilidad para todas aquellas personas que desea iniciar el año con una buena organización.

Programado todos los cumpleaños, eventos, actividades, proyectos y demás cosas que no deben olvidar durante este 2015.

Si bien en años anteriores he escrito bastante sobre calendarios que puedes imprimir en casa. En esta ocasión quiero presentar varias opciones. Las cuales irán dirigidas para diferente grupos de personas.

Desde luego estarán los coloridos calendarios de 2015 que normalmente requieren mas tinta. Pero también voy a compartir calendarios mucho mas simples. Los cuales podrás imprimir en tu casa si tener que gastar mucho dinero en tinta y papel.

Dicho todo lo anterior aquí comienza esta nueva edición. Me gustaría comentar que también esta disponible el paquete gratis de calendario 2016 con alta calidad.

Calendario 2015 para imprimir gratis

calendario 2015 para imprimir

Para comenzar con esta colección me gustaría mencionar que he tomado en cuenta varios formatos para armar esta colección.

Siendo entonces que encontrarás que algunos calendarios vienen en un formato de imagen como puede ser JPG o PNG. Mientras otras calendarios están disponible en formato PNG. El cual puedes abrir con Adobe Reader o cualquier otro lector de PDF.

Para poder descargar cualquier de estos calendarios para imprimir. Lo único que debes hacer es desbloquear el botón de descarga que se encuentra al final de este artículo.

Calendario 2015 para imprimir con diseño simple

Diseño simple de calendario 2015

A la cabeza de esta colección de calendarios. Creo que lo mejor es comenzar con un diseño simple y funcional. El cual puedas imprimir con cualquier tipo de impresora y pegar en tu centro de trabajo o mesa de estudio.

En este caso, la imagen que te presento en la parte superior representa muy bien esto. Pues como puedes ver se trata de un calendario bastante simple. El cual nos muestra en una hoja de papel todos los meses del año.

La ventaja de utilizar este tipo de calendarios en blanco y negro. Es que con un marcador fluorescente podrás subrayar los días en los cuales tengan alguna clase de compromiso. Siendo entonces que este calendario te podría ayudar para tener una vista rápida de como esta durante la semana. Y si puedes o no programar una actividad para un día determinado.

Desde luego ten presente que aquí lo importante es que también tengas una agenda. Pues este calendario solo sirve como una previa de tus ocupaciones durante la semana. Mientras tu agenda de 2015 te dirá específicamente que clase de actividad tienes para determinado día.

Calendario 2015 para imprimir a cuatro colores

Colorido calendario 2015 a cuatro colores

Contrastando con el calendario anterior. Esta este calendario 2015 para imprimir a cuatro colores. El cual a pasar de estar en inglés es muy fácil de utilizar. Pues cada uno de los meses esta marcado por el numero de orden en el año que lo representa.

Como puedes ver este calendario requiere mucha mas tinta y quizás un tiempo de papel especial (recomiendo fotográfico). Pero a decir verdad vale la pena imprimir el mismo. Pues una tono alegre a nuestro centro de trabajo o lugar de estudios.

Desde luego, si tienes que marcar una fecha importante en este colorido calendario de 2015. Quizás lo mejor sea dibujar un circulo alrededor del día en el que tiene el compromiso. Aunque si estas un par de años más adelante también puedes visitar mi colección de

Para ello puedes utilizar un lápiz de tinta negro. El cual es el que mas resaltará en los cuatro diferentes colores que ofrece este calendario 2017 pdf gratis.

Calendario de 2015 para colocar anotaciones

Calendario de 2015 para colocar anotaciones

Si a diferencia de los calendarios anteriores, buscas un calendario en donde puedas anotar tus compromisos. Una buena opción es este calendario tipo agenda. El cual en una hoja de papel te permite ver todos los días del año. Pudiendo colocar una pequeña nota en cada una de ellos. Que te recuerde que tipo de actividad tienes para el día en cuestión.

A pesar de que el espacio de este calendario no esta tan abundante como otros… Si es una buena alternativa para las personas que necesitan una tipo de recordatorio, el cual evitara que tengan que sacar a todo momento su agenda de 2015.

Mi recomendación para este tipo de calendario. Es que hagas tus anotaciones utilizando un lápiz grafito. Pues si te equivocas, podrás borrar tu nota si tener que dañar el calendario de anotaciones para imprimir.

Calendario 2015 para imprimir de 1 año a varios colores

Calendario anual de 2015 a varios colores

Similar al calendario anterior, pero un poco mas colorido. Esta este calendario anual de 2015. El te dará una vista previa de todos los días del año. Con la posibilidad de colocar tus anotaciones sobre cada uno de ellos.

Lo que diferencia a este calendario del resto. Es que el mismo cuenta con un numero que indica cada una de las 53 semanas del año.

A parte de eso, también vienen subrayado en azul los fines de semana (sábados y domingos). Siendo entonces esto un gran recurso para separa tus actividades laborales de la semana. Con las actividades recreativas del fin de semana.

Debido a que el espacio de este calendario es bastante limitado. Mi recomendación es que utilizas la hoja de papel mas grande que tu impresora te permita. Pues así tendrás un calendario al cual le cabra una mayor cantidad de anotaciones y recordatorios para este 2015.

Calendario 2015 para imprimir con días festivos

Calendario con días festivos 2015

Como toda colección de calendarios del 2015. Es imprescindible tener al menos un calendario con días festivos. Y es por esa razón que aquí te comparto una buena opción. La cual seguramente te será de utilidad si buscas un calendario con días festivos 2015.

Algo que si creo que es importante mencionar. Es que debido a que debido a que las fechas de los días festivos suelen variar entre países. Pues que algunas fechas importantes no coincidan con las celebraciones de tu país.

Pero siempre es bueno tener este tipo de calendarios. Pues fechas como semana santa, navidad, año nuevo y demás, no suelen cambiar en la mayoría de países.

Por cierto, puede que encuentres algunos días festivos que tu y yo no celebremos. Pero a decir verdad la mayoría de calendarios festivos incluyen los mismos días.

Calendario 2015 para imprimir con diseño simple y vertical

Simple calendario vertical de 2015

Regresando a la simpleza de calendarios. Este es un buen momento para presentar este calendario vertical de 2015. El cual puedes utilizar sobre todo si desea pegar el mismo dentro de uno de tus cuadernos de la universidad escuela o colegio.

Lo que mas me gusta de este calendario. Es que es muy fácil de usar. Y debido a su características. También te da la posibilidad de reducir su tamaño con un editor de imagen. Para luego imprimirle el mismo como un calendario 2015 de billetera.

Ahora, puede que al ver la parte superior del calendario, notes que las iniciales que aparecen ahí no tienen relación con las que estas acostumbrado a ver. Pero esto se debe a que eta parte del calendario esta en portugués. Y por eso no se escriben los días de la misma forma.

Calendario 2015 para imprimir gratis del mes

Calendario mensual del 2015

Si lo que necesitas mucho espacio para realizar tus anotaciones. Entonces lo mas conveniente es descargar un calendario mensual del 2015. El cual te brinde la mayor cantidad de espacio disponible para colocar todos tus compromisos a lo largo del mes.

Como puedes ver este calendario cuenta con una apariencia bastante limpia. Que te permite colocar mucho mas texto que los calendarios anteriores.

Aparte de eso, al tener tanto espacio para colocar texto. Podrás escribir varios puntos, especificando diferentes actividades que tengas programadas para lo largo del día.

A decir verdad este tipo de calendarios mensuales siempre son bastante útiles. Pues nos brindan la oportunidad de tener todo en un mismo sitio. Y no tener que estar recurriendo a la agenda o al teléfono para ver los compromisos que tenemos en los próximos días.

Calendario 2015 para imprimir con fotos

Calendario 2015 con foto para imprimir

Para finalizar esta colección. Creo que es una gran idea presentar un calendario 2015 con foto para imprimir.

Y en ese sentido, creo que la mejor forma de hacer un calendario con foto para imprimir. Es recurrir a la aplicación web de Correo mágico. La cual permite crear fácilmente un calendario con foto. El cual puede llevar también una descripción o frase que deseas recordar durante el transcurso del año.

De optar por este tipo de calendario, te recomiendo imprimir el mismo en una hoja de papel fotográfico. Pues esto te permitirá no solo mantener la calidad del calendario. Sino lograr que la fotografía tenga el color y brillo adecuado.

Bueno estimados amigos y amigas. Espero puedan aprovechar al máximo esta colección de calendario 2015 para imprimir.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
10