Calendario 2014 con festivos

Cuando se habla de un calendario 2014 con festivos (de una colección de calendario con días festivos 2015 gratis). Es importante destacar que este normalmente resulta útil a la hora de realizar una planificación anual. Ya que nos permite visualizar a largo plazo, cuales son los días más prometedores para programar futuras actividades o reuniones especiales del grupo de jóvenes.

calendario 2014 con festivos

En ese sentido, hoy me he tomado unos momento para buscar calendarios de 2014 que incluyan días festivos.

Y con esta recopilación quiero presentarte la siguiente colección de calendarios 2014 con días festivos.

Colección calendario 2014 con festivos

A continuación te presentamos nuestra colección calendario 2014 con festivos. La cual de momentos incluye calendarios, con días festivos de: Honduras, Guatemala, Argentina, México y un calendario general. El cual puedes utilizar en cualquier otro país.

Calendario 2014 con festivos en general

calendario 2014 general

Para dar inicio a esta colección de calendario 2014 con festivos. Desde el portal calendario 365 nos lleva un calendario bastante completo. El cual incluye días festivos como: año nuevo, semana santo, día del trabajo, navidad, etc.

Este completo calendario con festivos se puede descargar en dos formatos: PDF y JPG. Y se ofrece como un calendario de una sola hoja y como un calendario mensual. El cual desde luego abarca 12 hojas.

Descarga | Calendario 2014 general.

Calendario 2014 con festivos de Honduras

Calendario 2014 con festivos de Honduras

En el caso que vivas en Honduras. Y busques un calendario 2014 con los días festivos de Honduras. Te recomiendo visitar Calendario Honduras. Un portal en donde encontrarás muchas las fechas festivas de Honduras, en un calendario que podrás imprimir fácilmente.

Eso sí, ten en cuenta que si bien en este calendario no aparecen todos los días feriados. Luego de imprimirlo podrás agregarlos con un marcador o lápiz para color.

Descarga | Calendario 2014 de Honduras.

Calendario 2014 con festivos de Guatemala

Calendario 2014 con festivos de Guatemala

Ahora si vives en Guatemala y estás buscando un calendario con días festivos. Probablemente debas descargar el calendario que ofrece el sitio ¿Cuándo en el mundo?

Este calendario 2014 con días festivos se puede imprimir directamente desde el sitio web. Y a diferencia del calendario anterior. Ofrece algunas festividades que son propias del país (bueno al menos el día en que se celebran).

Descarga | Calendario 2014 de Guatemala.

Calendario 2014 con festivos de la Argentina

Calendario 2014 con festivos de la Argentina

Si no vives en Guatemala sino que en Argentina. Entonces te recomiendo visitar el calendario 2014 con festivos de la Argentina que el diario la nación ofrece.

Dicho calendario está bastante bien diseñado. Pero cuenta con el único inconveniente de que no se puede imprimir. Sino consultar únicamente desde su sitio web.

Dejando a un lado esto. El calendario de días festivos de Argentina que el diario la nación ofrece es uno de los más completos. Pues no solo muestra los feriados inamovibles como: año nuevo y día de la independencia. Sino que también se incluyen feriados trasladables como: día del respeto a la diversidad cultural y día de la soberanía nacional.

Descarga | Calendario 2014 de la Argentina.

Calendario 2014 con festivos de México

Calendario 2014 con festivos de México

En caso de que vivas en México. Entonces este calendario te puede resultar más que útil. Pues en el encontrarás todos los días festivos que se celebran en la Republica de México.

Al igual que el calendario de la Argentina. Este calendario 2014 con los días feriados de México. Solo se puede consultar online.

Pero cuenta con la gran ventaja de que el mismo puede ser consultado desde cualquier dispositivo móvil (ósea Tablet y Smartphone).

Descarga | Calendario 2014 de México.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry