Busuu: comunidad para aprender idiomas

Busuu es una enorme comunidad online, mediante la cual podrás aprender inglés, portugués, ruso, francés, polaco, alemán, turco, italiano, árabe y español. Siendo así, que esta comunidad es el lugar perfecto para comenzar a aprender otros idiomas gratis.

Aprender inglés

Con Busuu el usuario tendrá la posibilidad de aprender de personas nativas en el idioma. Esto mientras participa como maestro de otras personas que están aprendiendo su idioma materno.

A parte de eso, al utilizar Busuu, el usuario encontrará que cuenta con una gran cantidad de ejercicios. Los cuales van desde: palabras que debes aprender, comprensiones de lectura que debes hacer, conversaciones que debes realizar con personas nativas en el idioma y mucho más.

Eso si, si eres de los personas que aprendió inglés a base de cuadernillos, cintas u otros materiales. Entonces, seguramente interesara conocer que Busuu ofrece con cada lección: un archivo PDF, un podcast de la lección y una herramienta con la cual podrás practicar el idioma que esta aprendiendo.

Y bueno, también abría que mencionar que Busuu. Cuenta con una serie de apps los cuales son compatibles con: Android y iOS. Siendo así que con estos apps podrás ponerte al día con tus tareas. Haciendo uso de tu dispositivo móvil: iPhone, iPod Touch, iPad o smartphone y tablet con Android.

Y bueno, si eres un misionero o pastor de jóvenes que ha tomado la decisión de aprender inglés, portugués, ruso, francés, polaco, alemán, turco, italiano, árabe y español. Entonces, te invito a probar Busuu – tu comunidad para aprender idiomas.

Libros para utilizar con Busuu

A fin de que puedas mejorar tu gramática y vocabulario. A continuación te comparto una lista de libros los cuales podrás utilizar como un complemento a la aplicación Busuu.


Ten presente que puedes buscar muchos más libros desde la zona de search amazon. La cual se encuentra ubicada debajo de esta colección de libros de idiomas.

Visita | Busuu – comunidad para aprender idiomas.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry