Busca perlas

Esta es un interesante dinámica para grupos de jóvenes la cual tiene como objetivo ayudar a que tus chicos y chicas puedan agilizar su búsqueda de pasajes bíblicos dentro de las Escrituras.

Materiales.

Para realizar esta dinámica necesitaras:

  • Una Biblia por participante.
  • Una lista con las perlas que deseas que busquen los participantes (las perlas son los pasajes bíblicos a buscar).

Desarrollo.

Teniendo esto deberás pararte al frente del grupo y cerciorarte que todos tengan sus Biblias cerradas. Hecho esto deberás decir la primera perla. En este caso 3 Juan 2. Y esperar a que un participante se pare y comience a leer el pasaje.

Continua la dinámica y di otro perla. En este caso Apocalipsis 4:11. Una vez más espera que una persona se pare y comenzar a leer el pasaje. Nuevamente deberás dar un punto una vez que termine de leerlo y así sucesivamente.

Por supuesto, la persona que acumule mas puntos (o perlas leídas) sera la ganadora.

Claro algo muy importante es que de antemano prepares una lista con los pasajes bíblicos que deseas que los jóvenes busquen. Y por supuesto aparte de eso es importante que prepares los premios para los primeros lugares.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
1
  • MIRIAM

    ESPERO ME PUEDAS MANDAR MAS DINAMICAS YA QUE TENGO UN GRUPO DE CHAVOS BANDA Y ME ESTAN SIRVIENDO MUCHO O SI PODEMOS COMPARTIR EXPERIENCIAS

    • Miguel

      Hola Miriam.

      Gracias por su comentario.

      Le comento que se puede suscribir a nuestra sección de newsletter para estar recibiendo frecuentemente nuestros últimos artículos, juegos e ideas. Así podremos estarle enviado casi a diario material que le ayudara en su ministerio juvenil.

      Y claro, también podría descargar la nueva edición de nuestra revista Conexión vertical la cual en esta nueva entrega trae mas de 30 juegos ideales para grupos de jóvenes.

      Bendiciones.