BOX: 25 GB gratis de almacenamiento de datos en la nube

Cuando de almacenamiento de datos (file storage) se trató. BOX es una de los servicios de almacenamiento en la nube más populares. Que ha tenido un crecimiento sorprendente en los últimos años. Y que recientemente ha lanzado una súper promoción, la cual no te debes perder.

BOX - Almacenamiento de datos

Lo que sucede, es que recientemente BOX lanzo una promoción para nuevos suscritos. A los cuales les ofrece 25GB gratis para que puedan alojar en la nube toda clase de archivos. Los cuales pueden ir desde fotografías, hojas de cálculo, vídeos, ebooks, etc.

Con este enorme espacio disponible. BOX también nos ofrece la capacidad de subir archivos de hasta 250MB. Y compartir estos u otros archivos con colaboradores o familiares.

Por cierto, si utilizas mucho tu Smartphone. Entonces puedes aprovechar e instalar el app de BOX en el mismo. Pues este te permitirá realizar backups semanales o mensuales de los datos que tengas en tu teléfono.

¡Así que ahora ya los sabes! Si necesitas un servicio de almacenamiento de datos (file storage), que puedas consultar y usar desde cualquier parte, usando tu computadora o teléfono. Entonces debes probar BOX y sus 25GB de alojamiento gratis.

Visita | BOX – 25 GB gratis de almacenamiento de datos en la nube.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry