BookLikes: red social para los fanáticos de la literatura

Si eres fanático de la literatura en inglés. Entonces seguramente te gustara la red social BookLikes.

fanáticos de la literatura

BookLikes, es un red social en donde puedes encontrar gran variedad de temas. Siendo posible, encontrar una evaluación de cada uno de los libros.

Esta evaluación, ira acompañada por cosas tan geniales como: una reseña del libro, un listado de lugares en donde puedes comprar el libro a un precio reducido, un listado de libros similares y un listado de otros miembros de la red social que están leyendo ese libro.

Por supuesto, si leer la reseña no te es suficiente. Entonces, seguramente te gustara saber que BookLikes ofrece una herramienta que brinda la posibilidad de visualizar los libros, para poder leer un fragmento de ellos.

Siendo entonces, que este podría ser un factor determinante para que tomes la sedición o no de comprar el libro en cuestión.

Ahora, al ser una red social. BookLikes también te permite compartir con otros personas. Cuales son los libros que estas leyendo. O cuales son los libros que has leído en las ultimas semanas. Siendo entonces, que si buscas una red social especializada en la literatura en inglés. Entonces debes probar Booklikes.

 Prueba | BookLikes – red social para los fanáticos de la literatura.