Book My Cloud: servicio ilimitado de almacenamiento en la nube

Cuando de almacenamiento en la nube se trata, existe muy buenos servicios. Pero muy pocos como: Book My Cloud.

Almacenamiento en la nube

¿Qué porque digo esto? Bueno, lo digo porque Book My Cloud nos ofrece almacenamiento ilimitado en la nube… ¡Si! tal y como lo leíste. Book My Cloud, es un servicio ilimitado de almacenamiento en la nube que te permite subir todas clase de archivos. Siendo así, que al utilizar Book My Cloud tendrás la posibilidad de contar con un disco virtual en la nube. En donde  podrás guardar tus backups o documentos importantes.

Aparte de eso, con Book My Cloud tendrás la opción de editar tus archivos online. Siendo así, que al realizar esta tarea, Book My Cloud hace uso de otras aplicaciones web populares como Zoho.

Y si lo que te interesa gestionar tus carpetas online. Entonces, te alegrará saber que Book My Cloud ofrece la capacidad de gestionar y comprimir documentos en tiempo real.  Dándote así, una forma rápida y simple para mantener el control de todos tus datos.

Ahora, si lo que buscas es utilizar Book My Cloud para compartir información. Entonces te sera útil una opción que este servicio ofrece. Y que te permite compartir toda clase de documentos con tu equipo de trabajo.

almacenamiento en la nube

Por cierto, algo que se me olvidaba mencionar. Es que aunque actualmente Book My Cloud ofrece tres paquetes: Personal, Business y Business Pro. Pero de momento, todos estos paquetes están disponibles gratis. Así que si vas a crear una cuenta en Book My Cloud. Te recomiendo que utilices el paquete o plan Business Pro. Pues el plan que mas opciones brinda para el almacenamiento en la nube.

Visita | Book My Cloud – servicio ilimitado de almacenamiento en la nube.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry