Bitrix24: gestor de proyectos y tareas

Bitrix24, es un espacio de trabajo unificado que brinda a los usuarios un gestor de proyectos y tareas sumamente completo.

Gestor de proyectos

Con Bitrix24, cada usuario tiene una forma efectiva y rápida de ponerse en contacto con sus compañeros de trabajo. Pudiendo compartir y gestionar con ellos: tareas pendientes, documentos y proyectos.

Aparte de eso, Bitrix24 ofrece un sistema de mensajería interna. El cual brinda a cada usuario la posibilidad de ponerse en contacto (de forma privada) con cualquier persona de la empresa.

Gestor de proyectos

Por si esto fuera poco, con Britrix24 los usuarios también cuentan con una opción de notificaciones. La cual les indica cuando una persona les a dejado un mensaje. O cuando han sido invitados a una reunión, o ha un grupo dentro de la empresa.

Por otro lado; junto a los mensajes privados, Bitrix24 permite que los usuarios puedan agregar imágenes y documentos. Teniendo con esto una forma mas rápida de compartir las mejoras y modificaciones que se allá hecho al proyecto que se esta trabajando.

Además, en esta opción el moderador también podrá agregar más miembros al equipo de trabajo (claro, siempre y cuando sea necesario).

Gestor de conversaciones

Ahora, si lo que el usuario busca es ponerse en contacto una forma rápida y simple. Entonces, puede utilizar la opción messenger. La cual al igual que el messenger de Facebook guarda un registro de todas las conversaciones que los usuarios tiene. Siendo esta una gran opción para evitar malentendidos.

Y bueno, otras opciones geniales que Bitrix24 ofrece, y también han llamado nuestra atención son: la galería de fotos, el widget que recuerda los cumpleaños, la pestaña para gestionar tareas, el calendario de actividades, la opción de informe (que permite crear informes diarios, semanales o mensuales), el gestor de proyectos y la versión para móviles (la cual todavía no esta disponible para el público en general).

En cuanto a los costes de esta plataforma. Actualmente este gestor de proyectos y tareas ofrece 3 paquetes, los cuales van desde la versión gratis (que permite añadir hasta 12 usuarios y cuenta con 5GB de almacenamiento de datos). Hasta las dos versiones pagos, que permiten añadir usuarios ilimitados y cuenta con un almacenamiento de datos que va de 50GB a 100GB (para las ultimas opciones su precio va de los $99 a $199 dólares mensuales).

Ahora, si eres pastor o líder de jóvenes. Entonces podrías utilizar Bitrix24 como una herramienta que te permita gestionar toda las actividades y eventos que tu ministerio realiza. Siendo entonces, que esto agilizará en gran medida las reuniones de planificación.

Prueba | Bitrix24 – gestor de proyectos y tareas.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry