Birthdays: recordatorio de feliz cumpleaños en mensajes de texto

Al hablar acerca de recordatorios de feliz cumpleaños en mensajes. Viene a mi mente, un artículo que escribí hace ya varios años. Y en donde habla acerca de: 6 ideas para recordar los cumpleaños. Las cuales en síntesis eran usar: una agenda, Google Calendar, un post-it, un teléfono inteligente, las redes sociales y un calendario de pared.

Feliz cumpleaños en mensajes

Desde esa publicación, las cosas han cambiado para bien. Y hoy contamos con herramientas como Birthdays im. La cual nos permite recordar los cumpleaños de los jóvenes y adolescentes a través de un mensaje de texto que es enviado a nuestro teléfono celular.

Ahora, para saber que dia cumpleaños cada persona. Es necesario sincronizar nuestra cuenta de Facebook con esta herramienta. Pues eso permitirá que Birthdays im pueda revisar nuestra calendario de Facebook. Y así programar todos los recordatorios de feliz cumpleaños del año.

Por lo tanto, si tienes problemas recordando los cumpleaños de los jóvenes y adolescentes de tu grupo. Entonces te invitamos a probar Birthdays y sus recordatorios de feliz cumpleaños en mensajes de texto.

Prueba | Birthdays – recordatorio de feliz cumpleaños en mensajes de texto.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ¿Qué te parecido mi artículo? Muchas gracias por calificarlo.
Cargando…