La biblioteca Logos ahora en el iPad


El iPad ha causado revuelo en muchos de los países donde ya a sido lanzado. De hay que esta fabulosa tablita creada por Apple ya tiene disponible la biblioteca bíblica Logos. La cual contiene en su interior varias versiones de la Biblia, diccionarios bíblicos, concordancias, comentarios bíblicos, etc.

La buena noticia para los dueños del iPad es que pueden adquirir logos de forma gratuita. Y si se suscriben al sitio de este software podrán recibir 31 recursos gratuitos para cargar a su Biblioteca virtual Logos.

Visita la pagina de la biblioteca virtual logos.
logos 1

Logos 2
Logos 3
Logos 4

Conoce mas de este software a través de este vídeo.

[youtube_advanced url=»https://www.youtube.com/watch?v=eKS0GASHIZU» rel=»no» https=»yes»][Vídeo][/youtube_advanced]


11 respuestas a “La biblioteca Logos ahora en el iPad”

    • Hola David.

      Te quiero comentar que hasta donde se por el momento la biblioteca se encuentra disponible solamente en inglés.
      Aunque creo que próximamente podría salir una versión en español.

      Espero haberte podido ayudar.
      Saludos.

  1. Gracias!
    Otra cosa: por lo que entiendo esta aplicación funciona sólo vía internet, es decir, para acceder a los diferentes comentaros, libros, etc, hay que estar conectado a la red. ¿Me puedes confirmar si es así?
    Gracias otra vez,
    Saludos.
    David

    • Hola David.

      Te quiero comentar que esta aplicación al igual que la de la PC tiene algunos libros, comentarios, etc que puedes alojar en tu dispositivo (iPad) sin embargo, estos libros y demás deben haber sido adquiridos a través de la tienda en linea de Logos.

      Por otro lado la biblioteca logos también te ofrece algunos recursos que puedes consultar en linea. Y los cuales son gratuitos tal y como comente en el post.

      Saludos.

      Bendiciones.

  2. Adquirí el logos 4 para iPad, pero no aparecen el total de los recursos adquiridos en logos. Solo aparecen unos pocos. Que esta pasando.

    Mil gracias

  3. Migue sword ya lo tengo en la portátil lo que no logro encontrar es una buena Biblia de estudio para el iPad en español no se en que puedas ayudarme

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *