Biblia Peshitta para e-Sword

La Biblia que hoy le presento para e-Sword (la enciclopedia electrónica gratuita) es la Biblia Peshitta la cual es una traducción desde el manuscrito arameo al español.

Biblia Peshitta para e-Sword

Una pequeña reseña nos dice: que esta obra está basada en el texto Peshitta, que es un antiguo manuscrito bíblico redactado en arameo, el idioma del Señor Jesucristo y sus apóstoles. Es una obra única en su género y el primer esfuerzo formal de traducción al español de este manuscrito, que ayudará al lector a entender textos bíblicos que hasta ahora no resultaban totalmente claros. El arameo fue el idioma internacional durante la época de los imperios asirio, babilónico y persa, y también el idioma que el pueblo de Israel adoptó como lengua madre desde el exilio babilónico hasta el tiempo de nuestro Señor Jesucristo. Aún se habla en algunas zonas de Irak, Irán, Líbano e Israel.

La Biblia Peshitta a sido copilada electrónicamente por el ministerio Ebenezer Honduras. Y para adquirirla solamente debes descargarla desde el siguiente link.

Descarga | Biblia Peshitta para e-Sword.

Comprar versión impresa | La Biblia Peshitta.