Bajar imágenes gratis, libres de derechos de autor

Para bajar imágenes gratis de Internet. Hoy en día disponemos de una gran cantidad de bancos de imágenes gratuitos. Los cuales nos proveen de fotografías profesionales, de alta calidad y libres de derechos de autor. Que pueden ser utilizar sin ningún problema en: blog, redes sociales, presentación de clase y cualquier otro tipo de recurso que utilice dentro del ministerio.

Bajar imágenes gratis

Si desde hace tiempo lee Vida Extrema. Seguramente ya habrás notado que con el pasar de los años he publicado una gran cantidad de bancos de fotos gratis. Sin embargo, conforme leo y busco en Internet sigo hallando otras buenas opciones. Por lo que hoy he decidido agregar una nueva colección de bancos de imágenes gratis. Ya que nunca está de más tener un par de opciones extra. Sobre todo si en algún momento no encontramos la imagen perfecta en los sitios que visitamos con regularidad.

Por cierto, antes de entrar en materia te recomiendo leer todo el artículo. Ya que si no lo haces. Podrías estar perdiendo una auténtica joya que ofrece imágenes bonitas para descargar gratis.

Sitios para descargar imágenes gratis

Ahora que ya sabes lo importante que es leer todo el artículo. Te invito a continuar leyendo para descubrir nuevas galerías online donde podrás bajar imágenes libres de derechos de autor.

StockSnap: hermosas imágenes para bajar gratuitamente.

Hermosas imágenes para bajar gratuitamente

Para comenzar me gustaría hablar de StockSnap. El cual es un banco de imágenes libres de derecho de autor. Que agregar nuevas fotografías cada semana. Por lo que su catálogo siempre se está renovando.

Por lo que esto puede resultar una opción interesante para todas aquellas personas que suelen descargar a diario fotos de alta resolución.

Algo que me gusta de StockSnap. Es que gracias a sus opciones nos da una idea de que tan popular es una foto. Pues con cada imagen se muestra el número de vistas, favoritos y descargar que se han hecho. Siendo así que estos datos pueden ser útiles, cuando se desea descargar una imagen libre de derechos de autor, que no sea tan común de encontrar en otros los bancos de imágenes gratis.

Visita aquí – StockSnap hermosas imágenes para bajar gratuitamente.

Refe: encuentra fotos de la vida real.

Encuentra fotos de la vida real

Refe es otra buena opción para encontrar imágenes que se descarguen gratis. Pues aunque el sitio cuenta con una suscripción de pago que permite descargar fotografías HD. También ofrece una sección en donde puedes encontrar fotos de la “vida real” gratis. Las cuales están ordenadas en los siguientes temas: negocios, alimentos, estilo de vida, tecnología, transporte, viajes y mucho más.

Lo que me gusta del sitio es que permite descargar fotos originales. Las cuales no se encuentran fácilmente en otros bancos de imágenes. Pero el único defecto que le veo. Es que para bajar una foto de Refe. Es necesario crearse una cuenta y posteriormente adquirir la imagen a través del carrito de compra. Aun y cuando el precio de la misma sea $0.00 dólares.

Visita aquí – Refe encuentra fotos de la vida real.

ISO Republic: fotos libres para gente creativa.

Fotos libres para gente creativa

La galería de ISO Republic es un lugar en donde podrás encontrar fotos libres de derechos de autor. Que tal como se indica en esta página web. Son perfectas para gente creativa. Que esta busca algo pintoresco y diferente a lo que ofrecen otros bancos online de fotos.

Ahora, en cuanto al tipo de imágenes gratuitas que se encuentra aquí. Es importante mencionar que todas son de alta resolución y está organizadas etiquetas. Aunque si se desea se pueden usar las categorías. Pues a través de ellas se pueden encontrar imágenes de arquitectura, comida, gente, naturaleza, urbano, tecnología texturas y varias.

Visita aquí – ISO Republic fotos libres para gente creativa.

FancyCrave: imágenes creative commons para descargar.

Imágenes creative commons para descargar

FancyCrave es otra gran opción para encontrar fotos Ha con licencia creative commons zero. La cual nos permite hacer uso de las fotografías tanto de manera comercial como personal. Siendo entonces que luego de descargar las fotografías de FancyCrave. Usted podrá incluir las mismas en cualquier tipo de proyecto online o offline.

Según he podido leer en este sitio. Cada semana se agregan 14 nuevas imágenes full HD. Lo cual significa que aquí encontrará una fuente inagotable de fotos de buena calidad. Que podrá usar para ilustrar tu material de clase.

Visita aquí – FancyCrave imágenes creative commons para descargar.

KaboomPics: fotografías gratuitas de alta calidad.

Fotografías gratuitas de alta calidad

KaboomPics me ha parecido un buscador bastante interesante con fotografías gratuitas de alta calidad. Ya que el mismo no solo ofrece un buen número de fotos. Sino que además nos permite buscar fotografías por temática, orientación (vertical o horizontal) y color.

También debo agregar que al momento de descargar una foto (me ha gustado mucho) el buscador ofrece 3 diferentes opciones. Las cuales llevan por título: original, medium y custom. Siendo así que la última opción mi favorita. Pues me permite configurar el alto y ancho de cada foto.

Debo agregar que otra opción que me ha llamado la atención de KaboomPics. Es que nos ofrece la paleta de colores de cada imagen. Lo que permite que podamos usar esta combinación de colores en el documento que estamos trabajando.

Visita aquí – KaboomPics fotografías gratuitas de alta calidad.

Realistic Shots: fotos libres de alta resolución.

Fotos libres de alta resolución

La galería de Realistic Shots nos ofrece fotos libres en alta resolución. Las cuales pueden tener un uso comercial y personal. Siendo así que luego de descargar una o más imágenes desde la página. Podrás incluir las mismas en cualquier tipo de proyecto en el que esté trabajando.

Tal como se comenta en este sitio. Cada semana se publican 7 nuevas fotografías. Lo que hace que el catálogo de imágenes no solo vaya creciendo. Sino que además se pueda ir renovando. Algo muy útil si luego de unas semanas visita otra vez el sitio. Pues así podrá encontrar nuevas fotos para descargar.

Visita aquí – Realistic Shots fotos libres de alta resolución.

Free Nature Stock: fotos libres de derechos sobre la naturaleza.

Fotos libres de derechos sobre la naturaleza

Este sitio de imágenes libres de derechos sobre la naturaleza. Es el trabajo del diseñador y fotógrafo Adrian Pelletier. Quien se ha tomado el tiempo para compartir con nosotros las fotografías que ha toma con su cámara EOS Canon 6D.

La verdad es que su trabajo es bastante bueno. Por lo que considero que este puede llegar a ser un buen recurso para ilustrar el contenido que compartas en las claves con jóvenes y adolescentes.

Visita aquí – Free Nature Stock fotos libres de derechos sobre la naturaleza.

Good Stock Photos: bajar imágenes gratis para usar.

Imágenes gratis para uso personal y profesional

En este sitio encontrará imágenes gratuitas para uso personal y profesional. Las cuales están organizadas en varias categorías. Que son: arquitectura, gente, naturaleza, objetos, ocupaciones, pasajes y transporte.

Sumado a esto la galería incluye un buscador eficaz. Que nos permite encontrar con gran facilidad la imagen perfecta para nuestro material. Por lo que si necesita una foto de alta calidad para su proyecto del trabajo u ministerio. Entonces le recomiendo visitar esta galería con imágenes gratis de la naturaleza.

Visita aquí – Good Stock Photos bajar imágenes gratis para usar.

Negative Space: fotos gratuitas hd sin restricciones.

Fotos gratuitas hd sin restricciones

Toda la colección de fotos que ofrece Negative Space cuenta con la licencia creative commons zero (cc0). Lo que significa que podemos usar las mismas tanto en documentos personales como profesionales. Sin tener que preocuparnos por los derechos de autores.

Entre los temas de foto que podrás encontrar en Negative Space esta: arquitectura, arte y diseño, comida, gente, naturaleza, paisajes, transporte, tecnología y viajes.

Visita aquí – Negative Space fotos gratuitas hd sin restricciones.

BossFight: bajar imágenes libres de regalías.

Bajar imágenes libres de regalías

Como último punto te presento BossFight. Cuyo objetivo es brindar a sus visitantes fotos de alta resolución que son libres de regalías. Lo que significa que no es necesario reconocer al fotógrafo. O mencionar la fuente de la imagen dentro del documenta en que se incluya.

Quizás lo que más me gusta de esta galería. Es que nos permite bajar imágenes gratis en 4K. Lo que es grandioso si se quiere incluir fotos de alta resolución dentro de una presentación o diseño gráfico.

Visita aquí – BossFight bajar imágenes libres de regalías.

Conclusión sobre bajar imágenes gratis con licencia cc0.

¡Que buen(a) lector eres! Espero que este artículo te haya sido muy útil. Y que puedas sacar el máximo provecho a todas las galerías de imágenes libres que has conocido aquí. Pues estoy seguro que las mismas te pueden resultar útiles en proyectos laborales, ministeriales o personales.


Por cierto a sugerirme tus bancos de imágenes favoritos y seguirnos en nuestras redes sociales. Pues estoy publicando otro gran contenido por allí.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry