AudioMicro: más de 2 mil efectos de sonido gratis

Desde hace tiempo. Hemos presentados varios sitios web con efectos de sonido gratis. Los cuales puedes descargar fácilmente a tu computadora. Para luego utilizarlos en la publicidad, obras de teatro u otro tipo de actividades dentro del ministerio juvenil.

efectos de sonido gratis

Hoy nos gustaría compartir contigo un portal un portal llamado AudioMicro. El cual cuenta con mas de 2 mil efectos sonoros gratis. Los cuales están destruidos en 29 categorías distintas. Entre las que se cuentan: sonido de diversión y juegos, sonido de animales, sonidos humanos, sonidos de deportes, sonidos de multitud, sonidos de instrumentos, sonidos de herramientas, etc.

Para descargar cualquiera de los efectos de sonido gratis que AudioMicro ofrece. Lo único que debes hacer es dar clic sobre alguna categoría. Luego elegir el sonido que deseas descargar y a continuación dar clic a la opción “Download original”.

Hecho esto, se te pedirá que te conectes a tu cuenta de AudioMicro. Y aun no tienes. Puedes crear en el instante una. Utilizando tu cuenta de Google, Facebook, Twitter, Yahoo, etc.

Visita | AudioMicro – más de 2 mil efectos de sonido gratis.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry