Arte radikal para Jesús: bellos banners para jóvenes cristianos

De vez en cuando me gusta tomarme un par de lineas para reconocer el trabajo de ministerio y persona que están haciendo bien las cosas. Y que considero que es necesario promover y dar a conocer.

Hoy le ha tocado el turno a: “Arte Radikal para Jesús”. Un ministerio el cual crear impresionante banners con un mensaje cristocentrico. Que es de aliento, fortaleza, esperanza, gozo, motivación y mucho más. A todo aquel que lo lee.

confiar en Dios cambia todo
Confiar en Dios cambia todo – Arte radikal para Jesús

Como conocí Arte Radikal para Jesús

Bueno, en cuanto a como conocí este ministerio. La historia comienza hace un par de días atrás, cuando me encontraba navegando en Google+ y repentinamente encontré un bello banner que de inmediato capto mi atención. Pues tenia un mensaje que nos recordaba que nos estamos solos. Pues Dios siempre esta a nuestro lado.

En ese momento, quise compartirlo a través de Facebook o Twitter. Pero debido a que tenia un par de ocupaciones lo deje pendiente. Sin embargo, si recuerdo haber visto una marca de agua en el banner. Que indicaba que pertenecía a la cuenta de Instagram de alguien que se hacia llamar Arteradikal_paraJesus.

Un par de horas después me vine a enterar que no era alguien, sino un ministerio. Que en sus propias palabras: Se dedican a crear “Arte en adoración para una juventud sedienta de la palabra de Dios”.

La verdad no dude ni dos veces en comenzar a seguir a este ministerio. Pues al final de cuenta se que sus publicaciones me son de bendición. Y aparte de eso, estoy seguro que al compartir algunas de ellas estaré siendo de bendición para alguien más.

los verdaderos amigos
Quienes son los verdaderos amigos?

De ahí que luego de comenzar a seguir a Arteradikal_paraJesus pensé que seria una buena idea recomendar este ministerio aquí en el blog. Pues estoy seguro que ustedes amigos y amigas, sabrán como hacer que estos bellos mensajes lleguen a muchas mas personas.

Por cierto, si no tienes cuenta de Instagram para buscar al usuario: Arteradikal_paraJesus. Te recomiendo sumarte a la fan page de este ministerio. Pues seguramente esto hará que te sea mucho mas fácil compartir sus mensajes. Pues al final de cuentas ya estarás en Facebook.

Bueno amigos y amigas. Comiencen a seguir a Arte Radikal para Jesús. Y ahí me cuentan que tal les fue con las publicaciones que hagan usando sus banners.

2 comentarios en «Arte radikal para Jesús: bellos banners para jóvenes cristianos»

  1. Gracias por bendecir nuestro ministerio con tan hermosa mención, Damos gloria a Dios por todo, se trata de Él. Navegando en la web me tope con su blog y con este articulo sobre el ministerio Arte Radikal Para Jesús y solo me resta darle gracias por su apoyo y con su buen deseo de que otras personas puedan conocernos y también puedan unirse al grupo de valientes que no teme hablarle a otros de Jesús y de lo que puede hacer en sus vidas. Excelente el blog, siga adelante…. Bendiciones abundantes para usted.

    • arteradikal gracias por sus palabras. Como ya comente en el artículos, sus publicaciones han sido de bendición para mi. Y por eso quise compartirlas con otros.
      Dios los bendiga y sigan adelante con tan excelente trabajo 🙂

Los comentarios están cerrados.