Aprendo gratis: un lugar con vídeo cursos gratis

Aprendo gratis, es una iniciativa desarrollada por fraileyblanco.com, la cual viene a demostrar que la aldea global cada día se expande y crece más y más. Logrando con ello cada día aparezcan nuevas opciones para aprender por internet. Algo que nos demuestra que la tierra es plana. O al menos eso podríamos pensar.

aprendo gratis

En el sitio aprendo gratis podrás encontrar una gran variedad de vídeo-cursos en donde se te enseñan diferentes habilidades técnicas, como: aprender a crear un blog, compartir vídeos en YouTube, hacer el internet seguro para los niños y descargar retocar y compartir fotografías. Entre otros vídeo cursos.

La verdad, la temática de aprendo gratis me parece más que interesante. Y el material de buena calidad. Siendo así que me gustaría motivar a todos aquellos amigos y amigas de la comunidad a que prueben este sitio.

Pues seguramente en el encontrar material de buena calidad el cual luego podrán utilizar en su ministerio juvenil. Tal y como él vídeo-curso: presenta tus diapositivas con eficacia.

Fuente | Recursos de web.

Visita | Aprendo gratis.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry