Aprender idiomas online desde la PC o el móvil con Babbel

Aprender idiomas online desde la PC o el móvil, es rápido y divertido cuando se cuenta con Babbel. Un servicio de aprendizaje de idiomas en línea. Que permite a sus usuarios la posibilidad de aprender y practicar varios idiomas.

aprender idiomas online

En Babbel podrás aprender a hablar, escribir y comprender: inglés, alemán, italiano, francés, portugués, sueco, turco, holandés, polaco, indonesio, noruego, danés y ruso.

Siendo entonces que con una pequeña inversión mensual. Podrás lograr ese sueño que hace tiempo has estado alcanzar y que puede ser aprender inglés o cualquier otro idioma.

Cómo aprender idiomas online con Babbel

[youtube_advanced url=»https://www.youtube.com/watch?v=yec1nW_Cplo» rel=»no» https=»yes»][Vídeo][/youtube_advanced]

Para comenzar a aprender idiomas online con Babbel. Lo primero que debes hacer es elegir el idioma que deseas aprender.

Para ello tendrás que seleccionar 1 de los 13 idiomas diferentes que Babbel ofrece. Siendo entonces que una vez seleccionado el idioma que deseas aprender. El siguiente paso será elegir tu nivel de comprensión de ese idioma.

Para ello Babbel te permite iniciar en el nivel principiante (que no conoces nada del idioma) o nivel avanzado (que tiene estudios previos del idioma).

En mi caso, he realizado una prueba con el nivel principiante del idioma francés. Y debo comentar que desde el principio la experiencia de aprender idiomas online con Babbel ha sido bastante buena. Ya que la aplicación me ha hecho comenzar con palabras como: Bonjour (Buenos días), Merci (Gracias), Bienvenue (Bienvenido), ¿Comment tu t’applelles? (¿Cómo te llamas?), etc.

Algo que es importante mencionar de esta aplicación para aprender idiomas online. Es que cada cierto tiempo Babbel te realizará una serie de pruebas con las que comprobará que está aprendiendo.

Estas pruebas o ejercicios también sirven para repasar las palabras ya vistas. Por lo que es una buena opción para perfeccionar la pronunciación, aprender a escribir las palabras correctamente y memorizar su significado.

Cómo crear una cuenta para aprender idiomas online

Para crear una cuenta que te permita comenzar a aprender idiomas online en Babbel. Todo lo que necesitas es una dirección de correo electrónico. O en su defecto una cuenta de Facebook o Google+.

Si decides utilizar tu cuenta de Facebook o Google+. Deberás tener presente que cada vez que desee acceder a Babbel tendrás que abrir tu cuenta de la red social. Para así ingresar al panel de control de esta aplicación para aprender idiomas online.

Características de Babbel para aprender idiomas online

aprender idiomas online con babbel

Al margen de todo esto me gustaría mencionar algunas características que me han parecido interesantes de esta aplicación para aprender idiomas online esta:

  • Ofrece gran variedad de ejercicios. Lo cual evita el aburrimiento y hace amenas las clases.

  • Tiene una tremenda cantidad de lección (al menos en el francés). Lo cual deja en claro que la aplicación te lleva de un nivel básico a un nivel avanzado.

  • El tener que escribir, memorizar y pronunciar palabras. Permite un aprendizaje completo del idioma que se está aprendiendo.

  • Su costo mensual no es elevado. Esto si lo comparas con un instituto de idiomas de tu ciudad.

Sinceramente creo que Babbel es una buena opción para aprender idiomas online. Ya que te permite estudiar desde cualquier sitio. Gracias a su aplicación para Android e iPhone.

Libros para ampliar tu vocabulario y mejorar tu gramática

Si además de utilizar Babbel estas buscando un libro que te permiten ampliar tus conocimiento de gramática y mejorar tu vocabulario. A continuación te dejo una lista de libros que deberías consultar hoy mismo. Ya que estos son la ayuda idonea para las personas que se encuentran aprendiendo un nuevo idioma.

Si el idioma que estas aprendiendo no aparece en esta colección de libros. También lo puedes buscar desde el espacio donde aparece Search Amazon.

Prueba aquí | Babbel una gran forma de aprender idiomas online.