Aprender idiomas desde Spotify

Para aquellos que busquen aprender idiomas desde Spotify. Les recomiendo probar la app “listen lenguage”. La cual les permitirá aprender hasta 24 idiomas diferentes. Entre los que se puede mencionar: inglés, francés, italiano, alemán, portugués, ruso, árabe, noruego, hebreo, etc.

Aprender idiomas desde spotify

Para aprender idiomas desde Spotify. Todo lo que necesitas es irte al “explorador de apps”. Una vez ahí escribe en el buscador “listen lenguage” o busca en la lista el puesto 29.

Cuando ya tengas instalada la aplicación. Te aparecerá en la columna izquierda del reproductor una opción que dice listen lenguage. Una vez seleccionada la misma. Te mostrará un listado de todos los idiomas que puedes aprender.

Siendo entonces que solo deberás elegir alguno de estos idiomas. Y a continuación el audio curso que deseas tomar.

Y bueno, espero que esta opción para aprender idiomas desde Spotify te resulte útil.

Libros para complementar tu aprendizaje en Spotify

A continuación te comparto un par de libros de alta calidad. Los cuales son el complemento perfecto cuando te encuentras aprendiendo un segundo o tercer idioma en Spotify.


Recuerda que si el idioma que aprendes no aparece en esta lista de libros lo puedes buscar colocando el nombre el mismo en la sección de Search Amazon. Pues desde allí seguramente encontrarás varias opciones para aprender tal idioma.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry