Annotary: subrayar textos y añadir anotaciones a sitios web

Annotary, es una herramienta que te permite realizar anotaciones en sitios web. Resaltando algunos fragmentos del texto que llamen tu atención, dentro del sitio web.

Anotaciones en sitios web

Con Annotary, como usuario podrás organizar tus marcadores. Pudiendo resaltar en los mismos, cuales han sido los fragmentos (pensamientos e ideas) que mas han llamado tu atención. Y cuales son algunas formas en las que puede poner en practica esos pensamientos e ideas.

A parte de eso, esta herramienta te permite tener accesodesde cualquier dispositivo conectado a Internet. Siendo así, que puedes gestionar tu cuenta de Annotary desde: una computadora de escritorio, una laptop, una tableta y un teléfono inteligente.

Por otro lado, una vez hayas resaltado un párrafo (o pensamiento) en un sitio web. Annotary te permitirá agregar una pequeña burbuja de comentario. Pudiendo colocar dentro de ella, las ideas que han venido a tu mente luego de leer ese párrafo o pensamiento.

Por si esto fuera poco. Annotary también te permite compartir tus anotaciones. Dándote así la posibilidad de enviar tus notas a contactos que tengas en Facebook, Twitter, Google Plus, LinkedIn, etc.

Y bueno, si eres un pastor o líder de jóvenes. Entonces podrías utilizar esta herramienta como un medio a través del cual gestionar los artículos, estudios bíblicos, análisis y demás información que encuentres en Internet.

Pudiendo a demás, compartir esa información con tu equipo de trabajo. A través de las múltiples opciones que Annotary te ofrece.

Prueba | Annotary – subrayar textos y añadir anotaciones a sitios web.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry