Almacenamiento gratuito en la nube – 1tb con QuickPic

Cuando de almacenamiento gratuito en la nube se trata. Existe una aplicación para Android llamada QuickPic la cual ofrece a cada usuario 1TB de espacio en la nube gratis. En donde podrá almacenar todas las fotografías que tenga alojadas dentro de su teléfono o tableta.

almacenamiento gratuito en la nube

Lo genial de esta aplicación para Android. Es que también ofrece la opción de exportar las fotos a los principales servicios de almacenamiento gratuito en la nube. Siendo así que desde QuickPic el usuario podrá enviar sus fotografías a: Baidu cloud, Box, Dropbox, Flickr, Google Drive, OneDrive y Picasa.

A parte de eso, QuickPic da la posibilidad de transferir fotos fácilmente. Esto gracias a una opción llamada “Wifi Tranferir”. Que permite enviar las fotos entre dos dispositivos que estén conectados a la misma red local.

Ventajas del servicio de almacenamiento gratuito en la nube

Luego de utilizar este servicio de almacenamiento gratuito en la nube encontrarás que el mismo tiene varias ventajas. Y algunas que vale la pena mencionar son:

  • La aplicación es mucho más rápida que otras apps de galería de fotos. Lo cual la hace perfecta para todo tipo de smartphones y tablets.
  • Para aprovechar al máximo la pantalla la mayoría de opciones están ocultas. Siendo así que para mostrar las mismas solo tendrás que arrastrar el dedo de izquierda a derecha.
  • Trabaja con los principales servicios de almacenamiento gratuito en la nube. Por lo que no es necesario tener instaladas varias aplicaciones independientes.
  • La aplicación también te permite realizar un respaldo de todas tus fotografías. Por lo que si tu tableta o teléfono se arruina. Lo único que tendrás que hacer es instalar la aplicación en tu nuevo dispositivo móvil. Y una vez abierta comenzará a descargar todas tus fotos.
  • Con el objetivo de ofrecer un servicio de almacenamiento gratuito en la nube que sea seguro. La empresa Cheetah Mobile Cloud respalda todas tus fotos en los servidores de Amazon.

Cómo funciona este servicio de almacenamiento en la nube

Con el objetivo de que puedas tener una idea clara de como funciona este servicio de almacenamiento gratuito en la nube. A continuación te comparto un vídeo en donde podrás apreciar sus principales características.

En conclusión QuickPic es un excelente servicio de almacenamiento gratuito en la nube que deberías estar utilizando si deseas tener tus fotos a salvo.

Descarga | QuickPic.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
1