Adrive: 50 GB gratis para compartir archivos online

Si buscas compartir archivos online (share files online), entonces puede que Adrive te resulte una excelente alternativa. Ya que este servicio te brinda gratuitamente 50 GB de alojamiento en la nube.

Compartir archivos online

La ventaja con este servicio, es que lo puedes utilizar como un disco duro virtual (externo y online). Al cual podrías enviarle todos los documentos y carpetas de las cuales deseas tener respaldo (o backup). Siendo así, que si algo llegara a pasar con tu computadora, entonces lo único que tendrías que hacer, es acceder a tu cuenta de Adrive. Y a continuación abrir el documento que deseas consultar o modificar.

Desde luego, esta clase de servicio también presenta otra gran ventaja. La razón es que puede ser el repositorio de recursos del ministerio juvenil. Siendo así, que desde el panel de control de Adrive podrás hacerte de un url. La cual te permitirá compartir con tu equipo de trabajo, uno o varios documentos que hayas desarrollado.

¿Cómo puedo realizar copias de seguridad de mis archivos?

Si quieres hacer copias de seguridad de tus archivos, aquí hay algunos pasos básicos que puedes seguir:

  1. Primero, elige qué archivos quieres guardar. Por ejemplo, puedes elegir todos los documentos, fotos o música que tienes en tu computadora.
  2. Luego, elige dónde quieres guardar esos archivos. Hay varias opciones, como un disco duro externo, una unidad flash USB, o un servicio en línea como Adrive.
  3. Una vez que hayas elegido tu destino de respaldo, puedes arrastrar y soltar tus archivos desde tu computadora hacia el disco duro externo o la unidad flash USB. O puedes subir tus archivos al servicio en línea utilizando la aplicación o el sitio web de Adrive.
  4. Por último, asegúrate de hacer copias de seguridad de tus archivos con regularidad. Esto te asegurará de que tengas una copia de tus datos importantes en caso de que algo le pase a tu computadora o a tu disco duro externo.

Bueno, si necesitas un servicio que te ofrezca gran espacio. Y que a demás te permita compartir archivos online en las principales redes sociales, blogs y otro tipo de sitios web. Entonces te recomendamos probar Adrive y sus 50 GB de alojamiento en la nube gratis.

¡Espero que esto te ayude a hacer copias de seguridad de tus archivos de manera fácil y sin estrés!

Visita aquí | Compartir archivos online con Adrive.