ABA english: aprender inglés online para la vida real

Con el lema: aprender inglés online para la vida real. La empresa ABA English nos recuerda que aprender un nuevo idioma. No debe ser únicamente para conocimiento general. Sino más, algo nos lleva a practicarlo con frecuencia con nuestros pares, o cuando viajemos al extranjero.

aprender inglés online para la vida real

Para poder aprender ingles a través de ABA english. El estudiante encontrará en primer lugar un test de nivel. El cual le dirá como esta su nivel de inglés.

Hecho el test, el estudiante podrá comenzar a recibir vídeo clases de inglés, las cuales irán acompañadas por material de gramática interactivo y la posibilidad de plantear todas sus dudas al profesor.

Ahora es importante hacer notar. Que aunque ABA english ofrece un plan gratis. Si se desea sacar mayor provecho del mismo. Entonces es necesario pagar $14.95 dólares al mes. Pues esto dará al estudiante todos los recursos necesarios para que el estudiante llegue ha aprender inglés online para la vida real.

Libros mejorar tu vocabulario en inglés

Si necesitas un libro para ampliar tu vocabulario en inglés o mejorar tu gramática. A continuación te comparto esta lista de libros altamente recomendados para mejorar tu inglés o cualquier otro idioma que te encuentres aprendiendo.


¿No has encontrado el idioma que aprendes? No te preocupes ya que solo tienes que colocar el nombre del idioma en la barra de search amazon para que así se te muestren varias opciones de libros digitales y físicos.

Prueba | ABA english – aprender inglés online para la vida real.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry