Twittimer: programar tus tweets para publicar después

Si estas utilizando Twitter como una herramienta para difundir la palabra de Dios. Y además te es un medio que utilizas para mantenerte en contactos con los jóvenes y adolescentes de tu iglesia. Entonces te recomiendo probar Twittimer. Una potente aplicación que te permite programar tweets, a fin de que los mismos puedan ser enviados a tu cuenta cuando estés ocupado.

twittimer programar tus tweets

La ventaja de usar Twittimer. Es que los tweets pueden configurarse para ser enviados un día y hora exacto. Lo cual desde luego te permite programar tweets como: el tweet del versículo del día, un tweet de feliz cumpleaños, un tweet informando sobre la reunion del fin de semana y mucho más.

Otra ventaja de Twittimer. Es que te permite gestionar hasta 15 cuentas de Twitter. Lo cual desde luego es muy útil. Si estas a cargo de varias cuentas.

Finalmente si eres usuario de Bitly. Te comentamos que Twittimer te permite sincronizar tu cuenta con este servicio. Logrando así dar un mejor seguimiento a los enlaces que compartas a través de Twitter.

Prueba | Twittimer – programar tus tweets para publicar después.