71 % de los adolescentes utilizan las redes sociales


¡La mayoría de los adolescentes utilizan las redes sociales a diario!

Los adolescentes y las redes sociales. Un estudio realizado por el Foro Generaciones Interactivas confirma que un 71 % de los adolescentes utilizan las redes sociales.

los adolescentes utilizan las redes sociales
¿Por qué los adolescentes usan las redes sociales a diario?

De los 14 a los 17 años, el uso de las redes sociales superar el 80 %. Alcanzando su punto más alto a los 17 años, cuando se calcula que un 85 % utiliza las redes sociales.

Este estudio fue realizado por los profesores Xavier Bringué y Charo Sádaba, de la facultad de comunicaciones de la Universidad de Navarra en España. Siendo dicho estudio editado por la Fundación telefónica.

Vídeo: los adolescentes y las redes sociales.

El 71 % de los adolescentes utiliza las redes sociales, según un estudio realizado por profesores de la Universidad de Navarra.

Los adolescentes y las redes sociales en América Latina.

Un estudio como este, que fue realizado en España. Nos lleva entonces a estudiar nuestra querida América Latina. Y descubrir que solamente en Facebook existen 18,012,420 de cuentas, las cuales pertenecen a adolescentes que están entre los 14 y 17 años.

En conclusión, este tipo de información nos debería motivar a planificar una estrategia de acompañamiento y ministración a través las redes sociales por parte del ministerio juvenil.

Fuente: los adolescentes y las redes sociales.

El 71 % de los adolescentes utiliza las redes sociales, según un estudio del Foro generaciones Interactivas. Vídeo del canal de YouTube de la Universidad de Navarra.







Generic selectors

Exact matches only

Search in title

Search in content

Post Type Selectors