71 % de los adolescentes utilizan las redes sociales

¡La mayoría de los adolescentes utilizan las redes sociales a diario!

Los adolescentes y las redes sociales. Un estudio realizado por el Foro Generaciones Interactivas confirma que un 71 % de los adolescentes utilizan las redes sociales.

los adolescentes utilizan las redes sociales
¿Por qué los adolescentes usan las redes sociales a diario?

De los 14 a los 17 años, el uso de las redes sociales superar el 80 %. Alcanzando su punto más alto a los 17 años, cuando se calcula que un 85 % utiliza las redes sociales.

Este estudio fue realizado por los profesores Xavier Bringué y Charo Sádaba, de la facultad de comunicaciones de la Universidad de Navarra en España. Siendo dicho estudio editado por la Fundación telefónica.

Vídeo: los adolescentes y las redes sociales.

El 71 % de los adolescentes utiliza las redes sociales, según un estudio realizado por profesores de la Universidad de Navarra.

Los adolescentes y las redes sociales en América Latina.

Un estudio como este, que fue realizado en España. Nos lleva entonces a estudiar nuestra querida América Latina. Y descubrir que solamente en Facebook existen 18,012,420 de cuentas, las cuales pertenecen a adolescentes que están entre los 14 y 17 años.

En conclusión, este tipo de información nos debería motivar a planificar una estrategia de acompañamiento y ministración a través las redes sociales por parte del ministerio juvenil.

Fuente: los adolescentes y las redes sociales.

El 71 % de los adolescentes utiliza las redes sociales, según un estudio del Foro generaciones Interactivas. Vídeo del canal de YouTube de la Universidad de Navarra.