6 ideas para recordar los cumpleaños

Cuando se trabaja con varios jóvenes y adolescentes en ocasiones puede ser muy fácil olvidar algunos cumpleaños. Por eso en este post quiero compartir contigo algunos consejos que te pueden ayudar a no olvidar los cumpleaños de tus chicos y chicas.

Utiliza una agenda.

Agenda

La agenda es una herramienta indispensable para todas aquellas personas que quieren mantenerse organizadas. En ella puedes anotar tus citas, reuniones, días festivos y sobre todo las fechas de cumpleaños de tus chicos.

Si aun no tienes uno. Entonces, te recomiendo que la compres lo antes posible y comiences a ingresar en la misma las fechas de cumpleaños de cada uno de tus jóvenes.

Por supuesto, no olvides revisarla a diario pues esto te ayudara a mantenerte al tanto de los cumpleaños que se acercan.

Utiliza Google Calendar.

Google Calendar

Google Calendar es una herramienta gratuita idónea para todos aquellos que por cuestiones laborales pasan bastante tiempo frente a sus PCs. Suscribirse no es para nada complicado. Una vez suscrito podrás crear un calendario especifico que contenga las fechas de cumpleaños de tus chicos.

Por supuesto, Google Calendar no queda solo hay. Pues esta plataforma te permite enviar alertas a tu correo electrónico en las cuales te recuerda que se acerca algún cumpleaños.

Utiliza post-it.

Post-it

El post-it es un pequeño papelito adhesivo que es muy fácil de pegar en cualquier lado.

Este pequeño papel te puede servir para pegarlo en una esquina de tu monitor o en cualquier otro lugar  y recordar así una fecha importante que se aproxima. Un ejemplo de esto es la imagen anterior.

Utiliza tu teléfono inteligente.

iphone vrs blackberry

Si tienes un blackberry, un iPhone, un Nokia N900, etc. Entonces podrías utilizar tu teléfono inteligente o smartphone para programar en el calendario del mismo todas las fechas de cumpleaños de tus jóvenes. Así cada vez que se acerque una fecha importante tu móvil se encargara de recordartela.

Utiliza las redes sociales.

Facebook

Redes sociales como Facebook suelen recordarte con 3 a 2 días  de anterioridad que se acerca una fecha importante. Esto te podría ayudar a recordar con anterioridad los cumpleaños de tus chicos y chicas. Y así estar preparado cuando el gran día llegue.

Utiliza un calendario.

Calendario

Si posees un calendario a mano te recomiendo que en el mismo marques los cumpleaños de todos tus jóvenes y adolescentes para así no olvidar ninguno.

Por supuesto, podrías escribir en el mismo el nombre del chico o chica que cumple años ese día. Y así no te confundirás si tienes varios cumpleaños el mismo mes o día.

Bueno, amigos y amigas. Espero estas ideas te ayuden a recordar los cumpleaños de tus jóvenes y adolescentes.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry