Wallpapers de roca en HD para usar en presentaciones

Los wallpapers de roca en HD. Es un tipo de fondo de pantalla que suele estar elaborado con materiales naturales, como rocas, y se puede utilizar como elemento de diseño en la computadora, tableta o celular.

Wallpapers de roca en HD
Wallpapers de roca en HD para tus diapositivas

Tenga presente que los fondos de pantalla de roca no son solo para decorar. Además, se pueden utilizar inspirarse. Mientras se aprecia un hermoso entorno natural en donde valdría la pena tomar unas largas vacaciones, en esos bellos destinos turísticos.

Con esto en mente, me he dado a la tarea de buscar fondos de pantalla con rocas que puedas usar en tus presentaciones dentro del ministerio juvenil.

Siendo entonces, que luego de investigar he encontrado cinco hermosos fondos de alta resolución. Los cuales podrás utilizar en PowerPoint, Canva, Google Presentation o la herramienta que tú prefieras.

Fondos de pantalla de rocas

Ten presente que esta fotografías para tus diapositivas tiene una resolución de 1920 x 1080. Y todas están disponibles en formato JPG. Lo que las hace sumamente livianos y perfectos para utilizar en cualquier tipo de diapositivas.

Kanab Visitor Center en HD
Foto de Kanab Visitor Center
Parque nacional del Gran Cañón
Imagen del parque nacional del Gran Cañón.
Kanab Visitor Center
Foto de Kanab Visitor Center.
Vermilion Cliffs National Monument
Imagen de Vermilion Cliffs National Monument
Cañón del Antílope
Foto del Cañón del Antílope.

Vale la pena usar wallpapers de roca en HD

Llegado a este punto, quizás se esté preguntando si vale la pena usar este tipo de imágenes en su presentación.

Personalmente diría que sí. Ya que este tipo de imágenes minimalistas transmiten paz a la audiencia. Por lo que sería una buena idea colocar al menos uno a fin de que las personas se puedan enfocar en lo que está presentando a la audiencia.

Desde luego, tiene que haber un trabajo de fondo. Y que implica tomar una buena cantidad de horas, distribuir correctamente el contenido. Evitando saturar su diapositiva con muchas imágenes o palabras. Ya que esto obstaculiza la lectura.

Descarga aquí | gratis estos fondos.