5 sitios de ministerio juvenil que debes seguir en el 2010

Sitios de ministerio juvenilPuesto que estamos a la puertas de un nuevo año e decido realizar una lista de 5 sitios dedicados al ministerio juvenil que personalmente te recomiendo que sigas en este 2010.

Realmente son sitio que ofrecen excelente material, ideas y demás, que pueden ayudarte a que tu trabajo con los jóvenes sean mucho mejor.

Así que, si deseas que en este 2010 tu ministerio juvenil este de lo mejor; no olvides visitar y  leer estos 5 sitios.

Este sitio pertenece al programa radial El bunker el cual es dirigido por el pastor y pastora Howard y Heidy. Dicho programa tiene como objetivo ayudar a los jóvenes a fortalecer diferentes áreas de sus vidas. En el sitio podrás encontrar varios artículos y información que te ayudara a prepararte mejor para tu trabajo con los jóvenes.

  • Especialidades juveniles

Este sitio pertenece al ministerio Especialidades juveniles. En el podras encontrar bastante material entre ellos: artículos, clips arts, encuestas, rompehielos, etc.

Es un sitio con bastante material disponible dirigido a la pastoral juvenil. El contenido del mismo es amplio y variado.

El propósito del centro de ministerio juvenil es conocer, capacitar, conectar y apoyar a pastores, lideres, y ministros de jóvenes en América Latina.

Hoy por hoy, gracias a Dios y a la colaboración de cientos de amigos. Miles de personas cada día descargan recursos y aprovechan de la capacitación en ParaLideres.org que ofrece más de 25,000 páginas de materiales totalmente gratis.

Y claro, si conoces algún otro sitio que posea excelentes ideas para el ministerio juvenil, entonces, podrías contarnos de el en la parte de los comentarios.

Fuente de imagen.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry